Miembro pentagrama Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 antes que nada el link http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html hola aconsejado por la sabiduria del foro me decidi a visitar a marlene que esta por zuviria y e mitre al lado del parque , est xp tendra 3 semanas maso llamo arreglo para el mediodia llego y estaba con el enterito en red de la pag , mi apreciacion personal es que esta muy bien de cuerpo , bien de cara y exelente en el garche pedi la hora completa y le di masa por la colita a full se entrega y moja moooy bien , espero llegar a concera a nayla pero bueno eso es algo pendiente . tablita , creo que ya esta todo dicho . saludos
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Buena la XP PENTAGRAMA,felicitaciones.
Miembro SIBERIAN9870 Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Felicitaciones por la XP compa, es muy buena opcion, yo estuve con ella un par de veces ya y en mi caso siempre la pase muy bien. Saludos A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com
Miembro curioso_curioso Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Buena xp interesante ... pregunta ¿es PV?
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Gracias por la XP Pentagrama, de cuánto fue el gift? Saludos.
Miembro pentagrama Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Buena xp interesante ... pregunta ¿es PV? no atiende ella
Miembro pentagrama Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Gracias por la XP Pentagrama, de cuánto fue el gift? Saludos. 120 la horita ,sin masaje tiene una camilla ahi pero no hago uso
Invitado julio42 Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Felicitaciones compa por la xp. Yo también la pasé muy bien con la vete Abrazo Julio
Miembro kalama_r Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta antes que nada el link http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html hola aconsejado por la sabiduria del foro me decidi a visitar a marlene que esta por zuviria y e mitre al lado del parque , est xp tendra 3 semanas maso llamo arreglo para el mediodia llego y estaba con el enterito en red de la pag , mi apreciacion personal es que esta muy bien de cuerpo , bien de cara y exelente en el garche pedi la hora completa y le di masa por la colita a full se entrega y moja moooy bien , espero llegar a concera a nayla pero bueno eso es algo pendiente . tablita , creo que ya esta todo dicho . saludos te felicito por la xp,reincidi con ella hace un tiempo, en mi caso hubo pocos besos, el resto bien, en cuanto a nayla esta temporalmente retirada, segun palabras de su compañera. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro pentagrama Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta te felicito por la xp,reincidi con ella hace un tiempo, en mi caso hubo pocos besos, el resto bien, en cuanto a nayla esta temporalmente retirada, segun palabras de su compañera. Saludos asi me dijo pero atiende de vez en vez como diria arjona hay que engancharla nomas saludos
Invitado Terminator Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta Gracias por la XP compa. Gracias por la XP Pentagrama, de cuánto fue el gift? Saludos. Que haces por acá, si lo tuyo son las pendejas, no me vas a decir que te entraron ganitas de comerte a la vete. Por cierto muy buen lomo. Un abrazo nene.
Miembro cazador de gatos Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Marlene de ta paren de culearse a mi novia!!!!! jajajaja Saludos Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro planchador Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Marlene de ta hola gente volvi a lo de marlen y la verdad cada vez mejor sigue atendiendo con mucha calidad no te apura ni relojea y ahora incorporo masajes sensuales la verdad es para volver siempre les queria comentar
Publicaciones recomendadas