Miembro Die_Gott Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Muchachos hoy fui de nuevo, y no me atiendieron,fui 2 veces (una al mañana y otra a la tarde) el fono no funciona y ahora en el depto ahi un portero y estan con la puerta abierta q ondaaaa?? las chichis se cambiaron de dpto o algo?? es q su service era tan gasoleroooo jejeje q en estos tiempos de crisis hacen falta, encima me quede con ganas de conocer a gaby, q dicen q es una bestia en la cama y le encanta y lo disfruta.. alguien tiene data si estan en algun otro lado o paso algo???
Miembro Rey_Lobo Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx??? Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado. El que lo quiere, mande mp. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro macoco Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx??? grasias capo por avisar te mando un mp.
Miembro doble_vida Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx??? buenas¡¡¡ Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado. El que lo quiere, mande mp. muy buena data¡¡¡ marche un MP saludos
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx??? que piso de peron estan hablando piso8???
Miembro Die_Gott Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx??? Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado. El que lo quiere, mande mp. colega esta mal el tel q me paso por mp, es una editorial..:dft002:, se equivoco amigo..
Publicaciones recomendadas