Miembro JOSEPP Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola cumpas, Acabo de leer una XP en la seccion Maduras, muy buena sobre Martina de TM. Parece interesante el dato. Yo soy Irina-adicto, alguien me puede asesorar si para variar un poco Martina sería la alternativa adecuada. A mi me pareció que sí. Agradezco si alguien me pasa mas info. Saludos para todos. JosePP
Invitado luis martin Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM Podes poner la pagina ???????????
Miembro JOSEPP Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/martina/bk00.htm Esta es la pagina. Parece estar muy buena la rubia, y la XP, al menos en el relato del compañero que la vivió, también parece que vale la pena. Saludos. JosePP
Invitado superagente09 Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM Hola a la sra. La conocí como hace dos años, estaba laburando en Suipacha y Viamonte. Lo que me recuerdo que hace muy buenos masajes sensuales, muy buen lomo en ese momento, todo el día en el gimnasio, todo vale con la sra. Si te gustan de esa edad , es muy recomendable.
Miembro JOSEPP Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM Siiii, gracias superagente, cuando vaya a visitar a la sra cuento.
Miembro victor Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM Fui a verla y mas que una guitarra como dicen, ya es un contrabajo, los masajes sensuales ni mediocres, actitud lo minimo. Tire la plata. Adios.
Invitado superagente09 Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Martina de TM Y puede ser, yo ayer estuve con Sabrina todo masajes: y la verdad que la calidad del masaje no es la misma , la onda sigue siendo buena, pero no me lleno. Con estas Sras grandes pasa eso.
Miembro star-scream Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de TM Fui a verla y mas que una guitarra como dicen, ya es un contrabajo, los masajes ni mediocres, actitud lo minimo. Tire la plata. Adios. Concuerdo con lo del cuerpo, bien petisa... Los masajes sensuales fueron agradables (fue mi debut con una masajista).. la onda estuvo buena pero como soy medio pendejo creo que no se solto del todo, me dijo que tenia un hijo de mi misma edad, (y evidentemente no es un morbo que la caliente, sic) Pete con
Miembro Telijova Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de TM Yo estuve con Martina en diciembre pasado cuando atendía en un PV en Marcelo T. y Reconquista. Pasé por alto los masajes sensuales y fui directo a los bifes. La atención fue buena, pt sin solo lamiditas y después con. El garching fue bueno. Lo mejor que tiene es que es muy buena mina, muy suave y en la franela previa en un sillón pude hacer lo que quería; le gusta que le chupen la almeja. No volví, aunque me enteré que ahora esta en la calle Suipacha creo que lo comparte con una bastante viejarda llamada Sofi o Zofi y el gift es de $ 120 (masajes+garching)
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de TM Yo hacen bastantes años la pase muy bien con la Señora,pero ya era grandecita.
Publicaciones recomendadas