Invitado Nippur de Lagarch Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: El masaje y el arte de comer pescado A menos que vayas de pesca por esponjas, moluscos o crustaceos, nunca vi una masajista de esas características y en este o aquel caso, nunca "pican". ;) por lo demás, todo muy simpático. Viendo su avatar, a Ud. ya de tanto masaje se le cayo la piel. No tenia sinonimos para pejcado, por eso puse invertebrado, luego me di cuenta del error. Gracias a todos por compartir un cachito de humor. Y a ver si aparece algun sabalo por alli....
Miembro elprincipito Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: El masaje y el arte de comer pescado NIPPUR ...me dejo sin palabras, excelente lo suyo, me ha sacado varias sonrisas su relato, ahora les voy a caer a azotes a mis bufones por no haber sido ellos los que me diviertan Abrazo! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro diego1953ar Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: El masaje y el arte de comer pescado Muy bueno lo tuyo Nippur, muy bien explicadas las comparaciones. Saludos Diego.
Publicaciones recomendadas