Miembro elpoeta Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Link: http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2590/book0.htm ¿Volvio esta nena, o le estan usando las fotos?
Miembro ROBERTO Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: Consulta: Volvio MAJOH de Riobamba? No se, yo estuve alguna vez con ella en riobamba, pero el telefono que publican es de viamonte 183x, fijate en la guia de telefonos virtual. No se pero me huele a uso indebido de fotos.
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: Consulta: Volvio MAJOH de Riobamba? Esa foto quedo de antes, mejor dicho nunca la dieron de baja. Majo se fue hace mucho tiempo, sin dudas de las mejores chicas que estuvieron en ese pv. Hoy por hoy es un desastre Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: Consulta: Volvio MAJOH de Riobamba? Fui hace 2 semanas y la oferta era bastante mala. ha decaido mucho el pv. ahi rotan hasta las 840. Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas