Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hoy le envie un mensajito a Laura y al ratito me llego la respuesta. "Estoy con Belen, tenes ganas de mimos al por mayor ?" Comooooooooooooo ???? A Belen, la habia conocido el año pasado, y me parecio linda mina, 1.65 m. aprox., morocha de pelo lacio, con muy buenas piernas, pequeños pechitos y lindo culito. Muy besuquera. Llegue a las 19.30 Hs. a la calle Zapiola, y Laura estaba terrible como siempre, con un pantalon de jean y una musculosa blanca. Belen, estaba con un vestidito de lycra que apenas le contenia semejante toor, y resaltandole unas gambas espectaculares. Me pegue una ducha y comenzamos los 3 a besarnos, y rapidamente, tenia las 2 lenguas sobre mi pija. Pedi algo para ocupar mi boca, y Laura se me puso en 69, y fue espectacular. De a poco el 69, se fue transformando en un hermoso ...969 !!! Ya que Laura giro un poquito y mientras yo la comia, ella, la comia a Belen, y Belen, me comia la pija a mi. Mortal. Acabo Laura, y me la monte a Belen, para que llegue su turno. Acabada de Belen, y ahi enfunde y se monto Belen. Una linda cabalgada, mientras Laura pasaba de mi boca a la de Belen, de la boca de Belen a mis tetillas. Despues en 4, con Laura acariciandole el culo a Belen, desde atras. La concha de Laura estaba tan inflamada, y colorada, que no podia evitar cogermela, asi que cambio de capucha, y a darle a Laura en misionero, mientras Belen, nos besaba alternativamente a ambos. Ahi, no pude mas, y descargue el piberio, en un orgasmo intenso, largo, hermoso. Habian pasado 40' aprox. y ya no daba para mas. Solo nos quedamos luego de pasar cada uno a higienizarnos, abrazados y cagandonos de risa los 3 juntos. Parrafo aparte para Belen. El año pasado cuando la conoci, recien arrancaba, en esto. Hoy es un tsunami. Fue impresionante. Belen es del interior y se queda hasta el Viernes o el Sabado. 600 $ bien invertidos. Ahora..pizza y a la camita.
Miembro bernardo Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Felicitaciones por el trio que te mandaste compa se agradece que compartas la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nadiemas Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen que pedaxo de XP carajo. Felictaciones!! veo que no te tripateaste...
Miembro Murphy's Law Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Que lindo !!!!! Ya no se como hacer para contactar a Laura, nunca la pude conocer !! Gracias por este relato. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro Nicodemo Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Juancho si lo viera el comandante de su nick con tanto desenbolso capitalista, pero yo lo felicito, qué partuza!!! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen .
Miembro daredevil Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Felicitaciones Juancho!Lujosa y lujuriosa xp! Abrazo
Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen No te quejes que debe haber alguna Irina, o Jelena cerca deseosa de gustar de la carne argentina !!!.
Invitado fantasma1972 Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Excelente lo tuyo capo, te felicito.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Deben ser los kilos menos... o Laura que es perfecta? o la combineta que parece atractivisima? o ud. que viene alzadisimo y degollando? Juanchi...Juanchiiiiiiiiiiiii Un abrazo. VG
Invitado Juancho Talarga Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Deben ser los kilos menos... o Laura que es perfecta? o la combineta que parece atractivisima? o ud. que viene alzadisimo y degollando? La combinacion de todo ello. Cuando me llamaste el Martes, estaba estacionando para sumergirme entre ellas.
Miembro lechero total Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen juancho que trio hermoso metiste nene!!! te felicito y te envidio, hace muco quie no meto nada asi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Rodo Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen De a poco el 69, se fue transformando en un hermoso ...969 !!! Ya que Laura giro un poquito y mientras yo la comia, ella, la comia a Belen, y Belen, me comia la pija a mi. Mortal. Acabo Laura, y me la monte a Belen, para que llegue su turno. Acabada de Belen, y ahi enfunde y se monto Belen. Una linda cabalgada, mientras Laura pasaba de mi boca a la de Belen, de la boca de Belen a mis tetillas. Despues en 4, con Laura acariciandole el culo a Belen, desde atras. La concha de Laura estaba tan inflamada, y colorada, que no podia evitar cogermela, asi que cambio de capucha, y a darle a Laura en misionero, mientras Belen, nos besaba alternativamente a ambos. Ahi, no pude mas, y descargue el piberio, en un orgasmo intenso, largo, hermoso. Ahora..pizza y a la camita. Juancho querido: Que lindo todo esto:045: MARRAVILLOSO, me lo estoy imaginando y eso que a Belen NO LA CONOZCO.:dft004: MIS FELICITACIONES MASTER Un fuerte habrazo Rodo
Invitado Denis Rodman Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Threesome con Laura Reef y Belen Juancho sos THE BEST ! .....Parece que Belen aprende RAPIDO ! ...Mi Dios que exp ! Denis
Publicaciones recomendadas