Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Qué minón se comió Sierratango !!!! Felicitaciones. Los masajes sensuales quedarán para otra oportunidad porque creo que ni te diste cuenta que te los hizo. Saludos
Miembro marianarte Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Excelente XP! Felicitaciones! Ultima pregunta antes de la incursion: ¿esta mas cerca de TM o de Platy? Gracias.
Invitado sierratango Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Excelente XP! Felicitaciones! Ultima pregunta antes de la incursion: ¿esta mas cerca de TM o de Platy? Gracias. Primera opción. Platy siempre hace algo raro con las fotos. No creo que haya PS, y si hay es casi nulo.
Miembro marianarte Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Gracias!!!
Invitado luis martin Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Felicitaciones a los dos, creo que habra que dejar pasar unos dias porque el TE debe estar a full, pero no habra que dejar pasar tanto tiempo porque con estos comentarios seguramente el gift va a cambiar. Reitero mis felicitaciones.
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Primera opción. Platy siempre hace algo raro con las fotos. No creo que haya PS, y es casi nulo. pareciera en las fotos que el PS es mucho. felicitaciones, me gusto la xp y la nami saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado sierratango Publicado 12 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari pareciera en las fotos que el PS es mucho. felicitaciones, me gusto la xp y la nami saludos Capo a mi no me pareció que hubiere PS. Una aclaración: Alyna no es para pagar más de lo que hoy pide. Si pide más sin entregar el orto, rumbearía para otros lares. Con orto y full full es para pagar hasta $ 250, siendo generoso. Conste.
Invitado Leonino Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Alyna Platy - un Ferrari Capo, sabe Ud. que fue sin intención. Hay que coordinar agendas. Es una humorada, no va a pensar que hablo en serio :dft012: Yo la llamé tipo 14 hs. y me dijo que se desocupaba recién 17 hs., ahora con el revuelo que se armó si la llamo me da turno para dentro de un mes :011:
Publicaciones recomendadas