Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ultimo momento!!!!!

Valorar esta discusión


cala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

señores amantes de lolaa! estoy en condiciones de confirmar la vuelta a lola deeeeee deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y les comento que sera dificil encontrarla ya que ira 1diapor semana a lo sumo 2 asi quien quiera rencontrarse con ella.a provar suerte jueves y viernes que capaz la encuentran ademas queria comenmtar que sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre.abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ultimo momento!!!!!

 

deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre

 

Es verdad, re-linda mina :rolleyes: :rolleyes: ... que suerte que volvio porque parece que Vanessa y Nati no están más #-o #-o . Habrá que ver ... quien investiga (por ahora no tengo efectivo para la incursión...jee :o )

 

Gracias por la data compa ::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ultimo momento!!!!!

 

señores amantes de lolaa! estoy en condiciones de confirmar la vuelta a lola deeeeee deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y les comento que sera dificil encontrarla ya que ira 1diapor semana a lo sumo 2 asi quien quiera rencontrarse con ella.a provar suerte jueves y viernes que capaz la encuentran ademas queria comenmtar que sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre.abrazooo

Me envia fotos y datas de la/s chichi/s x MP...por favor!!!

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas