Miembro cala Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 señores amantes de lolaa! estoy en condiciones de confirmar la vuelta a lola deeeeee deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y les comento que sera dificil encontrarla ya que ira 1diapor semana a lo sumo 2 asi quien quiera rencontrarse con ella.a provar suerte jueves y viernes que capaz la encuentran ademas queria comenmtar que sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre.abrazooo
Miembro blackcat Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 re: Ultimo momento!!!!! deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre Es verdad, re-linda mina :rolleyes: :rolleyes: ... que suerte que volvio porque parece que Vanessa y Nati no están más #-o #-o . Habrá que ver ... quien investiga (por ahora no tengo efectivo para la incursión...jee :o ) Gracias por la data compa ::SosGRos:
Miembro sergio_diez Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 re: Ultimo momento!!!!! señores amantes de lolaa! estoy en condiciones de confirmar la vuelta a lola deeeeee deborah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y les comento que sera dificil encontrarla ya que ira 1diapor semana a lo sumo 2 asi quien quiera rencontrarse con ella.a provar suerte jueves y viernes que capaz la encuentran ademas queria comenmtar que sigue muy fuerte y la predisposicion sigue siendo la misma de siempre.abrazooo Me envia fotos y datas de la/s chichi/s x MP...por favor!!! _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro juan h Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 re: Ultimo momento!!!!! Algun Gatero asiduo a Lola, ha hecho una incursion estos ultimos dias? Si es asi puede contar quienes estan, cuantas niñas, etc... Gracias y abrazos.
Publicaciones recomendadas