Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.com.ar/bk/caro/bk00.htm

Media seca por tel, más amable en persona.

Atiende en la calle Chile al 900, edificio bien, antiguo pero bien mantenido.

Depto. bien, antiguo, recien pintado, me hizo esperar 10 mins hasta que despachara al otro pirata en la hab. de al lado.

Me olvidaba, en las fotos muy producida, parece estar muy fuerte, come-hombres. Me baja a abrir en jogging y pullover, de entrecasa.

masajes sensuales buenos, no OHHHH ! diría 6,5 puntos, luego siguen caricias, con yemas, pero no en zona erógena.

Date vuelta, siguen algunos masajitos y directo al muñeco.

Sugiero algo mñas y se quita corpiño revelando pechos grandes, dice que se los achicó pero no deja chupetear. Mal ahi.

cuerpo 7

cara 7

actitud 7

tetas 7

masajes 6,5

Costo $ 60 media, 80 hora y propi -total $ 100.

Fueron 35 minutos en total

Reincidencia NO.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Publicado

Respuesta: Caro de TM

No haberme avisado, se las achicaba gratis a mordiscones :dft011:

Don Olaf, mis respetos :dft012:

• Miembro
Publicado

Yo la visite hace algun tiempo, y salvo que ahora esta "tuneada" su servicio sigue siendo malo para mi gusto. Una lastima pensando que la tengo tan cerca del trabajo.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Invitado julianfernandez61
Publicado

la entrada del edificio es una puerta de madera sin vidrios y el depto es con pisos de madera y grande. si es asi yo pase con ella hace un par de años dos veces, la primera fue solo RM, la segunda fue un garching bien apasionado.

Publicado

la entrada del edificio es una puerta de madera sin vidrios y el depto es con pisos de madera y grande. si es asi yo pase con ella hace un par de años dos veces, la primera fue solo RM, la segunda fue un garching bien apasionado.

Tu descripcion es igual a una chica que yo visité tambien hace un par de años, pero no era en la calle moreno???

Invitado julianfernandez61
Publicado

salvo que me falle mucho la memoria estaba en la calle chile y yo la saque de altosex, donde publicaba por esa epoca

Publicado

Yo la visité hace unos años, y tuve full sevice, aunque no reincidí

Julio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas