Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales nadie dice que sea linda............. son los mejores masajes que existieron para mi , y la gordi esta pasable, pero linda no es. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales A mi , la verdad, no me gusta para nada, Fui una vez y no reincidi, fisicamente s un desastre para mi forma de ver. De cara horrible, no es mi tipo, y bastante vete. Sorry pero gustos son gustos, respeto el de los demas Amigo,coincido con ud. me parece muy fulera!!!!!!!!:046:
Invitado Melabanco Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales Amigo,coincido con ud. me parece muy fulera!!!!!!!!:046: Gracias Marquez, yo muchas veces me siento zapo de otro pozo, mi forma de ver difiere tanto de algunas personas que muchas veces dejo de opinar para no llevar tanto la contra. Abrazo
Miembro aaa777 Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales personalmente es mas que agradable , no es fea, no sera una modelo pero tiene un noseque quequeseyo y ademas le gusta la cola mas que el dulce de leche, los masajitos prostaticos son de lujo y si llevas un aparatito se prende la segunda vez que fui me dice al oido despues de manosearme la cola un rato, "trajiste el juguetito en la mochila? si le digo, ella fue lo saco y me dice "ahora si", la vez siguiente fue a los 5 dias y ni bien cerro la puerta me dice "te gusta eh"
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales jajajajaja un fenomeno usted. jugueton por demas jajajaja no se si sera linda, seguro que no, pero a mi me va a morir que se yo. ojo las pendejas lindas me encantan. tambien me gusto amira cuando fui y a muchos no, dicen que se parece un trava SERE YO ?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro fredo Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales los masajitos prostaticos son de lujo y si llevas un aparatito se prende la segunda vez que fui me dice al oido despues de manosearme la cola un rato, "trajiste el juguetito en la mochila? si le digo, ella fue lo saco y me dice "ahora si", la vez siguiente fue a los 5 dias y ni bien cerro la puerta me dice "te gusta eh" a ja ja :011: Bien maestro. ud es de los mios:015:(aplauso:) "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fredo Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Jimena de Todo masajes sensuales jajajajaja un fenomeno usted. jugueton por demas jajajaja no se si sera linda, seguro que no, pero a mi me va a morir que se yo. ojo las pendejas lindas me encantan. tambien me gusto amira cuando fui y a muchos no, dicen que se parece un trava SERE YO ?? saludos pasa que las maduras ya quemaron etapas. se animan a mas. aun así parece que Jimena ni hablar de besos negros :confused1: :thumbdown: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas