Invitado NakedTattoo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: maria cristina de platynum Quien será el valiente que vaya y nos de una XP reciente?? ya que yo tambien estoy interesado pero no me da para tirarme a la pileta...
Invitado aquenoteanimas Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: maria cristina de platynum Aver les voy a aclarar el panorama de una vez por que se estan diciendo muchas cosas, esta señora laburaba en miami mas presisamente en ocean drive lo se por que un amigo vive alla y cuando fui a visitarlo obviamente le pedi que me hiciera conocer una gatuna, me dijo conozco una que es argentina veterana y es,,,,,,,,,, y aca viuena la mejor parte, re re barata un completo me cobro hace 7 meses U$50 si U$50 y viene acà queriendo cobrar no se que cosa y haciendose la diva de holiwod, es una trucha, ojo esta buenisima y le gusta la japi mas que vivir pero eso se ve que lo hace en miami por unos miseros U$ 50, creo que con esto esta todo dicho.
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: maria cristina de platynum va a estar en la argentina desde el 18/9 al 14/10 para los interesados se conecta via mail
Invitado aquenoteanimas Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: maria cristina de platynum que nadie le escriba a si se vuelve a miami la mongui esa.
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: maria cristina de platynum queridos amigos del foto por suerte hoy dia tengo uan cita con esta mujer vamos evaluar su servicio estare posteando la experiencia hoy por la tarde ok cerre con la mina con vestimenta fantasias por 300 la hora vamos a ver si lo vale tengo el celular de ella me lo paso
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 6 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: maria cristina de platynum que manera de coger con esta mina sus botas largas y sus ligas masturbaron mi pija sobre sus botas la frote despues de haberla penetrado en avrias posiciones por todo su depto y hacerme acabar de lo ams para la segunda vez me hizo masturbarme mientras ella lo hacia y con botas largas tacos de cristal altos tomaba mi pija y frotaba sus botas con ella acabe dejando mi leche sobre sus botas se puso todo el vesturia re bueno y esta por volver a argentina me va a avisar por mail calcula mayo o junio tal vez que manera de acabar me calento me volo la cabeza
Publicaciones recomendadas