Miembro Diablex Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Disculpen, escuché varias veces el nombre de este lugar Colmegna, que las minas están buenísimas, etc.. pero a mi me gusta el quilombo, ¿se garcha ahi o no? el PT es con o sin? please me cuentan? gracias! Saludos,DiableX
Miembro jerjes Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? siempre tuve esa duda
Miembro Diablex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? y entonces...... ? Saludos,DiableX
Miembro Eliok Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? Para mi decididamente no hay garching. Pete tal vez. Yo no lo intente. solo manuela con las tetas afuera de la mina. Nada mas. Tal vez otro colega tuvo mas suerte o sabe de alguna otra cosa.
Miembro trial Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? nada, yo estuve 3 veces y es pajota y no garchan. La pajota cuesta 150 mangos, eso me pidieron la ultima vez.
Miembro fautinosar Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? que bajon.... alguno sabe uno que se llama "brisa masajes" esta sobre florida creo.. resulta que me coji a una rusa en un privado sobre la calle parana en el centro, volvi pero no trabaja mas ahi, ella volvio a ese spa.."brisa masajes" -- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --
Miembro Diablex Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? bueno, gracias por la data, sera japa nomas Saludos,DiableX
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: que onda Colmegna? garching o no? que bajon.... alguno sabe uno que se llama "brisa masajes" esta sobre florida creo.. resulta que me coji a una rusa en un privado sobre la calle parana en el centro, volvi pero no trabaja mas ahi, ella volvio a ese spa.."brisa masajes" buscalo en todomasajes esta el banner brisa esta en esmeralda y cordoba [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas