Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

que onda Colmegna? garching o no?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Disculpen, escuché varias veces el nombre de este lugar Colmegna, que las minas están buenísimas, etc.. pero a mi me gusta el quilombo, ¿se garcha ahi o no? el PT es con o sin? please me cuentan?

gracias!

Saludos,DiableX

• Miembro
Publicado

Respuesta: que onda Colmegna? garching o no?

Para mi decididamente no hay garching. Pete tal vez. Yo no lo intente. solo manuela con las tetas afuera de la mina. Nada mas. Tal vez otro colega tuvo mas suerte o sabe de alguna otra cosa.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

que bajon.... alguno sabe uno que se llama "brisa masajes" esta sobre florida creo.. resulta que me coji a una rusa en un privado sobre la calle parana en el centro, volvi pero no trabaja mas ahi, ella volvio a ese spa.."brisa masajes"

-- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --

• Miembro
Publicado

que bajon.... alguno sabe uno que se llama "brisa masajes" esta sobre florida creo.. resulta que me coji a una rusa en un privado sobre la calle parana en el centro, volvi pero no trabaja mas ahi, ella volvio a ese spa.."brisa masajes"

buscalo en todomasajes esta el banner

brisa esta en esmeralda y cordoba

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas