Miembro Bordon Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Colegas... alguien sabe algo de la dama?. En el buscador no hay nada (solo una pregunta de Fredo). Gracias de antemano. Slds, Bordolino http://www.todomasajes.com.ar/bk/dayana/bk00.htm _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Dayana ALgún dato? amigo creo haberla conocido hace varios años estaba en un depto x plaza san martin me gustaron sus masajes sensuales el relax arranco con ella refregando sus pechos por mis pies cosa que me encanto y me agarro por sorpresa no recuerdo como termino el relax, pero no tuve sexo aunque estaba todo dado para que pase [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bordon Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Dayana ALgún dato? Gracias lech... Slds Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Dayana ALgún dato? Con la data del LECHERO y con ese culo,creo que no hay mas que hablar.
Miembro Bordon Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Dayana ALgún dato? Ayer llamé para preguntar. Esmeralda al 400. PV. 45 minutos x 100 (RM) u 1 1/4 (full-full service) por $200. Eso "vende" la recepcionista. Hay que ver realmente hasta donde llega. Habrá que investigar.... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Telijova Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Dayana ALgún dato? la conocí hace más de 2 años. Recuerdo que era un sábado a a tarde y me atendió en un depto en la calle Tucumán y Reconquista. Me bajó abrir con ropa coún y al llegar al depto me ofrece un café y me dice esperame que me cambio. Voplvió en minitanga y ñocorpi. De allí a la camilla, masajes sensuales normales y cuando comienza con los eróticos igual que a lechero me refriega sus lolas y duros pezones en mis piés que me recalentó. En bolas total coenzó a refregarme todo su cuerpo, besos y a la cama con un garching normal
Publicaciones recomendadas