Invitado superagente09 Publicado 10 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Para mi esta Sra. es plan Z
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales A mi me gusta y mucho, pero cuando la llame por tel me atendio como el orto, y me mando $200 por el masaje, tal vez la llame en un mal dia.
Miembro lechero total Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales te felicito escorpion yo fui 2 veces, cuando iba por la 3era donde iba a concretar sexualmente tuvimos un desencuentro con el horario (se me hizo tarde) y medio como que discutimos, asi que preferi no tomar la sesion y seguir con mi camino jamas volvi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro guille049 Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Yo visite a la Sra en la Av Sta Fe hace por enero de 2007, realmente habla mucho, tiene esos 10 kg de mas, y les dire que me mato con el precio creo que fue como de $ 170 por una hora de masajes, y pasamos por su cama, pero todo con muy pocas ganas.
Miembro Patiño Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Muy buena data EscorpiónSex, gracias por compartirla. Tiene una muy apetecible delantera esta chica. Saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Que bien amigo, siempre haciendo punta ud, lo felicito, como ud dice el costo beneficio es optimo y encima con buenos masajes (si lo dice ud que es exigente) mas un buen par de tits....nada mas que agregar Lo felicito PD: cuando va a pagar las expensas en carlos calvo?? Fui a pedido suyo...si el costo beneficio es bueno. Los masajes son buenos y el servicio en general es aceptable, teniendo en cuenta todo lo dicho sobre esta señora. Repito que para un plan B o C, depende la exigencia, puede andar. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Para mi esta Sra. es plan Z Respeto tu opinion. Para mi, depende de las necesidades de evacuacion, puede ser plan B o C. Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales A mi me gusta y mucho, pero cuando la llame por tel me atendio como el orto, y me mando $200 por el masaje, tal vez la llame en un mal dia. Volve a intentar...vas a ver que bajo los precios... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales te felicito escorpion yo fui 2 veces, cuando iba por la 3era donde iba a concretar sexualmente tuvimos un desencuentro con el horario (se me hizo tarde) y medio como que discutimos, asi que preferi no tomar la sesion y seguir con mi camino jamas volvi No se preocupe amigo Lechero..."Soldado que huye sirve para otra batalla"...y me consta que Ud. ha librado batallas al por mayor...Una fustrada no te hace mella. Ademas, es un servicio aceptable por el precio, pero nada superlativo. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Yo visite a la Sra en la Av Sta Fe hace por enero de 2007, realmente habla mucho, tiene esos 10 kg de mas, y les dire que me mato con el precio creo que fue como de $ 170 por una hora de masajes, y pasamos por su cama, pero todo con muy pocas ganas. Cierto Guille...habla mucho pero manejando uno la conversacion la puede hacer callar...Ahora sus precios han bajado notoramiente poque sus necesidades han golpeado a su puerta...y conmigo tuvo un trato y dedicacion infrecuente a lo que han relatado muchos colegas... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Muy buena data EscorpiónSex, gracias por compartirla. Tiene una muy apetecible delantera esta chica. Saludos y con esos kilitos de mas su delantera esta mas que interesante...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Catero Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Yo fui dos veces a la av Sta Fe y estando enbarazada como de 8 meses nos matamos en la cama mal las dos veces... es mas me pidio q le diera por la puerta trasera q le gustaba a morir, pero loca o bipolar seguro. La unica duda q me quedo y si alguno me puede sacar q por eso no volvi es q me parecio por su forma de hablar y de sonreir q le faltaba el comedor de arriba y no precisamente del departamento de un ambiente... Alguien de los que fue me puede decir si se percato de lo mismo !!! Gracias !!!
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales Yo fui dos veces a la av Sta Fe y estando enbarazada como de 8 meses nos matamos en la cama mal las dos veces... es mas me pidio q le diera por la puerta trasera q le gustaba a morir, pero loca o bipolar seguro. La unica duda q me quedo y si alguno me puede sacar q por eso no volvi es q me parecio por su forma de hablar y de sonreir q le faltaba el comedor de arriba y no precisamente del departamento de un ambiente... Alguien de los que fue me puede decir si se percato de lo mismo !!! Gracias !!! Fui dos veces y no noté tal detalle...pero en la calentura todos los gatos son pardos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas