Miembro kalama_r Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Como estan?, queria saber si saben de alguna madura bien degeneradita(que practicamente te viole jeje) de buenas tetas y si es rubia mejor! Gracias, abrazo. Sin dudarlo compa, Brunella BG-Cecilya Platy Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Es un tema muy subjetivo. Pero el comentario de marchelo quizas se refiere a que en la cara se nota que ya no es una nena, porque según el cuerpo. PARA NADA !!!! Para mí ese cuerpo, personalmente es mucho mejor que en las fotos. Coincido totalmente con el amigo SONNY y lo mejor de todo es que le encanta coger.
Miembro Murphy's Law Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Es un tema muy subjetivo. Pero el comentario de marchelo quizas se refiere a que en la cara se nota que ya no es una nena, porque según el cuerpo. PARA NADA !!!! Para mí ese cuerpo, personalmente es mucho mejor que en las fotos. Estoy de acuerdo, pero a veces si alguien te dice "es un asco" por mas subjetivo que esto sea, uno va preparado. Al final, a mi me importa mas el fisico, pero si el conjunto es mas armonioso mejor. Gracias !! y slds, M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro marchelo Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Aclaro algo cuando dije lo de la cara de Liliana, lo hice contestantado a un forista que pregunto, quise decir aclaro que no era lo mejor de ella, comparado por ejemplo con su fisico en general, de ahi que sea un desastre nada que ver, Lili es un amor super recomendable la quiero mucho.
Invitado Lord Gasmo Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? colega martinsko, con su permiso, me sumo a la consulta ya que tambien busco algo parecido en mi caso seria incursionar en el rubro de las veteranas por primera vez. por lo leido en el foro iria a liliana pero estoy al borde de su limite de edad (segun el aviso atiende solo a mayores de 25) y temo que no me de el trato que pretendo. de paso, aporto esta, que nadie la menciono y lei varias XP favorables, su unico problema parece ser que al estar en el naciones piden dni para subir: azul de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527 entra en la calificacion de degeneradita? alguien sabe si le van los pendex +/- 25, mas alla de lo que me diga ella x telefono?
Miembro d30 Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Hola, una pregunta para los que conocen a Liliana, no sabes tiene alguna Amiguita para hacer un lindo trío? Otra preguntita saben si se engancha en la onda de usar juguetes, con los clientes? Muchas gracias
Invitado busco_fantasia Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Disculpen por la obviedad pero si alguno quiere una que no solo sea super completa (de TODO !!) sino que tambien se enganche con juguetes a full (ademas de contar cun una variedad interesante en sus deptos) son Heidi AV y Anto ex-AV !!.
Miembro culiflor Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? coincido, Heidi es lo que marca la diferencia... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado NO quiero participar mas Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Como estan?, queria saber si saben de alguna madura bien degeneradita(que practicamente te viole jeje) de buenas tetas y si es rubia mejor! Gracias, abrazo. Ayer tuve una xp bastante bizarra por como se fue dando con una viejarda muy degenerada, pero no es tu target porque vos queres una con buenas gomas y esta del 1 al 10 es un 2, si un 2 porque tiene como toda mina 2 tetas pero hasta ahi nomas, las tiene chiquitas y aun siendo chiquitas ademas las tiene caidas.
Invitado NO quiero participar mas Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Sin dudarlo compa, Brunella BG-Cecilya Platy Saludos Que buenas tetas, tetazas mejor dicho, solo me falta saber si entrega ogt sin dramas para agendarla.
Miembro quieroungatito Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? evelin la paraguaya es otra degenerada, no se como andara ahora http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1048&idCategoria=1&idPlantilla=10
Invitado NO quiero participar mas Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? Si entrega el Ogt? Creo que no he leido Xp en la cual no lo haya entregado!!!! :wink: Brunella en BG/Cecilya en Platy Brunella en BairesGirls - Cecilya en Platynum - Indara en TacosAltos Zona: Recoleta (Callao al 1400) // Gift: 300 // PT: Sin XP Brunella Bairegirls by Dementor XP Cecilya de Platynum -UNA BESTIA- by Kal-El XP Brunella BG - tremenda by Garruncho XP Cecilya de Plat.by Gatofilo XP Cecilya de Platynum by kalama_r XP Cecilya platynum by Cherquis XP Brunella BG (Contra la mayoria..) by cabeza XP Brunella de BG,María Lara de Tacos Altos y Liliana de Platynum-Rotation de Maduras by fisuracongatos XP Brunella BG by Fabiod XP Brunella de BG, terrible potra by garruncho XP BRUNELLA de bairesgirls by pepito666 XP Brunella De Bg Infernallllllll by herjovi XP Cecilya de Platy, una linda opción by Africanito XP CECILYA platy MOMUMENTAL by Hjoecool XP Cecilya de Platynum by Eurogringo Saludos Lomazo, ahora sabiendo que entrega el back ya esta incluida en mi cat list, el gift algo saladito, la cara no me importa si no es una belleza, priorizo la buena onda tambien, gracias.
Invitado NO quiero participar mas Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan? evelin la paraguaya es otra degenerada, no se como andara ahora http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1048&idCategoria=1&idPlantilla=10 Ortazo muy lindo, recuerdo haberla llamado una ves pero por telefono ya me parecio algo pesada porque fue un monologo con detalles de mas, habla hasta por los codos esta mujer y me veia venir lo que le esperaba a mis timpanos, eso me parecio a mi, no se como sera su atencion y actitud en el garching pero no quise arriesgarme, a pesar que lei por ahi que entrega el back sin dramas.
Publicaciones recomendadas