Invitado Invitado Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones y mucha envidia, como dice Dave yo también le debo una visita hay que buscar un hueco.- Saludos.- El Ronco.- No te aflijas Ronco... vos solo tenés que llevar la platita... El hueco lo va a poner ella... muy lindo por cierto...
Invitado enrique stola Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum colita??
Miembro JOSEPP Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Que bien que está la "masajista"!!!. No la tenía, está para partirla al medio!!! Recien estuve leyendo data sobre Yael, y en realidad Ivonne, si lo analizamos "friamente" está mejor y entrega más por algo menos de $$$. Creo que lo que mas calienta de Yael es tmb está buenisima, y la onda de hacerse la dificil. (buen me fui al carajo con el divague) Felicitaciones Marhi1. Saludos y gracias por compartir. JosePP
Invitado bananita Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platynum volvi a leer las xp de los amigos me calente y el martes me mande... me atendio como siempre 10 puntos esta mas flaca no paraba de charlar y charlar y yo estaba mas caliente que una pava... me tira la tarifa 180 masaje sensual, 250 media hora con grachin y 350 una hora elijo 250 se va al bano y vuelve hecha un CAMION conjunto rojo con botas... me paro de la cama besos terribles me empieza besando el muneco sin por los costados huevos y casi el orto... bajo a la almejita le pego una chupada que acabaaaaaa y me dice gracias me pone la capucha me la chupa bien yo arriba de ella ya no podia mas y le empiezo a dar yo arriba de ella la pongo despues en cuatro despues arriba y largue los amigossssss me quede charlando un rato mas me saca el capuchon me visto me hace un cafe y me fui MUY BUENOOOOOOOO
Invitado bananita Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platynum me volvi loco llamando hasta que consegui.... abro otro post
Miembro krops Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platynum si esto es viejo :) gracias .. yo tambien llamo llamo y naranja
Publicaciones recomendadas