Miembro marhi1 Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Ayer me decidí y finalmente fui a conocer a Ivone. Cabe destacar que es mi debut en el mundo gateril pero no podía dejar de pensar en las XPs de los compañeros foristas, así que me mandé. La verdad... no me arrepiento. Es realmente una chica muy muy linda con un cuerpo increíble. La llamé, me atendió muy bien y arreglamos la hora. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando llego a la puerta del depto me abre ella... muy linda de cara, vestida con una remerita que dejaba ver sus hermosos pechos, un jean que no puede disimular su hermosa figura y botas. La verdad, la mejor de las ondas... y muy dulce. Me ofrece algo para tomar y arrancan los masajes sensuales. No podía dejar de pensar en su silueta. Increíblllleeeee!!! Pocas veces visto. Después de los masajes, me cuenta de los aranceles y elijo "con participación". Paso a la cama y ella se va a cambiar. Vuelve con un conjuntito muy bonito y arranca todo. PT con... pasamos por varias posiciones... hasta que después de un buen rato... me hace llegar. La pasé muy bien... La tablita... no creo que haga falta... De cara muy linda... unos pechos y una cola de no creer... Gift 250 http://www.platynum.com.ar/Entreteni...one/Ivone5.htm
Invitado hlk_skater Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones, muy buena primer xp. :dft012:
Miembro jerjes Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum empezamos muy bien de entrada. suerte de principiante o inteligencia de mirar las exp del foro??? te felicito
Invitado enrique stola Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum que lindo estoooo
Miembro julitico Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum 250, no es caro?...
Miembro marhi1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Sí... la verdad, es caro... Pero después de leer toda la info sobre ella en este foro... tenía que conocerla... Aunque sea, una vez... ;)
Invitado hlk_skater Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum 250, no es caro?... Se ha hablado largo y tendido al respecto de precios. Ya di una vez un ejemplo práctico. Comparalo por ej. con un alimento que te guste, y que a la vez es económico. Y después comparalo con otro alimento que te gusta mucho más, pero que justamente por ser tan rico, tiene un valor económico mayor. No podés estar comprando todos los días ese alimento que te gusta mucho más, porque tenés que hipotecar la casa... pero sí te vas a dar el gustito cada tanto, o no? Bueno, eso es lo que pasa con mujeres de muy buen lomo, como es el caso de Ivone. Ahora, no esperes los super masajes sensuales, porque no están, no es masajista sensual matriculada. Pero si tu idea es que te hagan un masajito pasable, tener una buena charla con una mina simpática, y después acceder a una participación interesante (igual la calidad de la misma dependerá de la subjetividad de cada uno), andá.
Miembro DARKTIGER Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Una pregunta tengo para hacerte es un PV? Saludos
Miembro jerjes Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Viva la reina ivonne....
Miembro RONCO Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Mis felicitaciones Ivonne es una devina y cada día más linda.......te envidio bien... El Ronco.-
Miembro marhi1 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Una pregunta tengo para hacerte es un PV? Saludos No, no es PV. Y contestando a migh-thor... de no haber ninguna que me venga bien... tendré que reincidir =P.
Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Te felicito por disfrutar de Ivone y gracias por compartir. Te recomiendo empezar a juntar billetes porque creo que vas a tener reincidencias a repetición. Saludos
Miembro marhi1 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum La verdad... hace unas semanas... tuve que volver... Tan linda como siempre...
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Te fuiste a la mierda... no podés debutar con Ivone.... Es como empezar a buscar dpto y comenzas por Recoleta o Puerto Madero Cagaste No habrá mina que te venga bien Saludos Jaaja Te felicito MT Coincido con Might. No podes empezar a manejar con un Jaguar porque despues ningun auto te va a gustar. Pero felicitaciones igual. Yo me debo una visita a ella desde hace tiempo. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro RONCO Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones y mucha envidia, como dice Dave yo también le debo una visita hay que buscar un hueco.- Saludos.- El Ronco.-
Publicaciones recomendadas