Invitado aposs206 Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Buenas Gateros De La Vida:027:. Estube paceado por la web y me di cuenta que nunca experimente unos masajes sensuales gateros... y qusiera saber que me dicen de estas 2 ninias. :001_tt1: Guillermina: http://www.masajes.com.ar/vip151/index.html Gabi: http://www.masajes.com.ar/vip510/index.html o si conocen de alguna realimente interesante... ya que quiero probar...
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion Estimado Aposs, la primera no la conozco quizas algun colega te pueda ayudar, pero la segunda Gaby es la princesa guarany en este subforo, fijate en el buscador que vas a encontrar bocha de Xps Suerte Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado superagente09 Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion De Gaby tenes mucha info y ahora parece que se frecuenta con la farandula, ayer sin ir más lejos miro animales sueltos y la camara la enfoco.
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion como dicen los compañleros creo que es la mejor opcion gaby ( poor que es muy conocida) a la otra habra que prbarla esta bastante linda saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado viejopendejazo Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion GABY sumamente recomendable la paraguaya.
Invitado aposs206 Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion hablando de gaby... alguien tiene idea de como están los precios hoy en día ??
Miembro Skar Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: Opinion Los precios a Jun´09 estaban $ 150 masajes sensuales + relax manual. Todo adicional había que sumarle $ 50. Ej.: si querías ver una teta (derecha o izquierda) $ 50, las dos $ 100 y así sucesivamente. Si bien es una buena masajista sensual tiene el ego demasiado inflado !!! Slds
Publicaciones recomendadas