Miembro lechero total Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/damila/bk00.htm pertenecia al staff de verde manzana nunca la habia conocido porque todo lo que leia de ella era malo hasta que hacia el relax con guante pero el otro dia me decidi a sacarme las dudas necesitaba un buen masaje y solo asi que me apersone a esmeralda al 8xx el depto para mi gusto feucho, divido con esos paneles berretas que se escucha todo en la otra semi-habitacion estaba la compañera (alma tm) con un masajeado medio griton que medio me sacaba la paciencia ella es bonita, tiene ese toque de acidez que se ve que a los maleducados y prepotentes no les gusta pero sabe lo que quiere y cuando la tratan mal se cruza y hasta ahi llego la xp pero como soy un caballero de la mesa de enlace, la fui llevando, charlamos amenamente mientras me hacia unos deliciosos masajes sensuales en un tatami y se fue soltando y la verdad es que la pase bastante bien obvio que solo termine en RM sin guante, pero mi xp fue satisfactoria. no se si es para todos porque es terminante con algunas cosas (como por ej que la toquen mientras le hacen masajes), no hace participacion y elige mucho que hace con cada paciente es de las que elige, por eso creo que la mayoria no la paso bien con ella. gift 100 con rm [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fotospiu Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Felicitaciones lechero. Gracias por compartir. a mi me gusta tambien...en esta lo acompaño. Agendada. SAludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro Patiño Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Gracias por compartir, Lechero! Decis que no le gusta "que la toquen mientras le hacen masajes", esto también cuenta para el momento del relax? Gracias!
Miembro lechero total Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Gracias por compartir, Lechero! Decis que no le gusta "que la toquen mientras le hacen masajes", esto también cuenta para el momento del relax? Gracias! mira, yo no intente nada como fue clara con eso no quise generar un mal momento como ya dije hay veces que no necesito nada mas asi que me deje llevar por lo que me dio a entender, ciertos privilegios se ven con las reincidencias [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes (como por ej que la toquen mientras le hacen masajes Como carajo le hacen masajes sensuales entonces, onda Wi-Fi?????? :005:
Miembro lechero total Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Como carajo le hacen masajes entonces, onda Wi-Fi?????? :005: a mi si me gusta que me toquen y muchoooooo yo decia a la morochita!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Felicitaciones No es mi zona, asi que la puede disfrutar tranquilo.
Invitado sierratango Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/damila/bk00.htm pertenecia al staff de verde manzana nunca la habia conocido porque todo lo que leia de ella era malo hasta que hacia el relax con guante pero el otro dia me decidi a sacarme las dudas necesitaba un buen masaje y solo asi que me apersone a esmeralda al 8xx el depto para mi gusto feucho, divido con esos paneles berretas que se escucha todo en la otra semi-habitacion estaba la compañera (alma tm) con un masajeado medio griton que medio me sacaba la paciencia ella es bonita, tiene ese toque de acidez que se ve que a los maleducados y prepotentes no les gusta pero sabe lo que quiere y cuando la tratan mal se cruza y hasta ahi llego la xp pero como soy un caballero de la mesa de enlace, la fui llevando, charlamos amenamente mientras me hacia unos deliciosos masajes en un tatami y se fue soltando y la verdad es que la pase bastante bien obvio que solo termine en RM sin guante, pero mi xp fue satisfactoria. no se si es para todos porque es terminante con algunas cosas (como por ej que la toquen mientras le hacen masajes), no hace participacion y elige mucho que hace con cada paciente es de las que elige, por eso creo que la mayoria no la paso bien con ella. gift 100 con rm Lechero, está buena la mina, digo, pudiste ver sus partes un poco? Yo creo que me le animo...
Miembro lechero total Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Lechero, está buena la mina, digo, pudiste ver sus partes un poco? Yo creo que me le animo... no capo, no intente nada mas que recibir masajes sensuales y un relax ni pedi, ni pregunte, ni toque ni intente por eso aclaro que para mi fue bueno yo no se si alguno va con otras intenciones se puede llevar un stop [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bordon Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Gracias lech por lo que contàs. Entre que no podès ni mirarle la pupila y la cara de agreta, yo paso. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes que lastima la pendeja tan arisca, bueno sera cuestion de que se ponga canchera o que empiece a ver plata seguro. saludos por wi fi ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro jerjes Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Pero ni en pedo voy ,,,ensima de que pago no puedo tocar...que se piensan estas minas. DEJA QUE PASE EL TIEMPO...MIRA A BARBI...ANTES TE HACIA MANUELA Y AHORA SE ARREPINTIO POR LA GENTE QUE SE LE FUE Y AHORA HACE PARTICIPACION. A LO MEJOR ESTA MINA ELIGE. A MI ME CONTO YAEL QUE TENIA UNA masajista sensual QUE SE LLAMABA NICOLE, LA QUE LE DECIAN LA AZAFATA, QUE ELEGIA LOS CLIENTES CON QUIEN PARTICIPAR. POR ESO LA RAJO. A LO MEJOR ESTA ELIGE COMO NICOLE.
Invitado sierratango Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes Pero ni en pedo voy ,,,ensima de que pago no puedo tocar...que se piensan estas minas. DEJA QUE PASE EL TIEMPO...MIRA A BARBI...ANTES TE HACIA MANUELA Y AHORA SE ARREPINTIO POR LA GENTE QUE SE LE FUE Y AHORA HACE PARTICIPACION. A LO MEJOR ESTA MINA ELIGE. A MI ME CONTO YAEL QUE TENIA UNA MASAJISTA QUE SE LLAMABA NICOLE, LA QUE LE DECIAN LA AZAFATA, QUE ELEGIA LOS CLIENTES CON QUIEN PARTICIPAR. POR ESO LA RAJO. A LO MEJOR ESTA ELIGE COMO NICOLE. Jerjes, sabés qué pasó con Agustina y Nicole que se fueron y no publican más?
Miembro jerjes Publicado 8 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes agustina no se y nicole me dijo yael que la saco del spa porque no trataba bien a la gente pero no se porque no publica. ya va a aparecer seguramente porque muchos la seguian.
Invitado sierratango Publicado 8 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: damila de todomasajes agustina no se y nicole me dijo yael que la saco del spa porque no trataba bien a la gente pero no se porque no publica. ya va a aparecer seguramente porque muchos la seguian. Y hay alguna otra para probar?
Publicaciones recomendadas