Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Domina Melly y MAra de Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta Domina Melly y MAra de Gemidos

Capo hace rato que no voy, pero fui en varias oportunidades con mara, un depto chico cerca de Acoyte y Rivadavia, atiende sola y ella en toda la sesion no se saca los lentes, puedo recomendarla por lo menos en lo que hice yo.

• Miembro
Publicado

yo nunca estuve con mara, pero tengo entendido que aparte de no sacarse los lentes no se deja ni lamer, ni besar, ni tocar. depende de lo que practiques puede ser negativo (como lo es en mi caso :\)

• Miembro
Publicado

Capo hace rato que no voy, pero fui en varias oportunidades con mara, un depto chico cerca de Acoyte y Rivadavia, atiende sola y ella en toda la sesion no se saca los lentes, puedo recomendarla por lo menos en lo que hice yo.

Gracias por tu aporte , me podrias comentar algo de lo si hace?

gracias de nuevo

• Miembro
Publicado

Estuve varias veces con Mara, me atendio muy bien y al igual que con cualquiera de las chicas, aunque sean dominas si hay buena onda te deja participar.

En mi caso hizo su rutina dominante y antes de irme me dejo penetrarla.

La contra es que el lugar es muy chico.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

si conmigo se los sacó... fue en mi domicilio... me penetró a más no poder hasta que dije basta... la empecé a buscar, la besé, me correspondió, y dijo "me voy a divertir un rato", se sacó los lentes, y me la recontra cojí! esto fue hará 2 años...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas