Miembro Tripa2005 Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola, Tan solo queria preguntarles si alguno arreglo algo con las minas de Laverno www.laverno.com.ar solo encontre una consulta sobre el tema en el 2007 en donde uno de los foristas responde que en la pagina dice que las minas no arreglan, pero como dice la frase : Del dicho al hecho, hay un largo trecho... medio que no me la creo... y mas estando la Vikinga que la he visto en ciertas epocas publicando en Gemidos y en alguna que otra pelicula porno http://www.laverno.com.ar/lavikinga.htm, este tipo de minas con cuerpos atleticos me calientan bastante asi que alguna data sera mas que agradecida. Saludos!! Tripa2005
Miembro Tripa2005 Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Laverno Nadie tiene data del tema??? No puede ser!!
Miembro cementerio bombardeado Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Laverno Del listado la q me pase x las armas es a LA BEBOTA "La hija del demonio" era stripper en Dolys y despues la vi publicando x areavip. tenia un depto x m t de alvear , muy buen fisico , garching bastante bueno , bien calentona. esto fue como hace 4 años atras. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Tripa2005 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Laverno Ahh bueno.. entonces.. estas minas si son Escorts.. talvez no se pueda arreglar en Laverno mismo .. pero alguna manera tiene que ver talvez pidiendoles el celu con excusa de alguna fiesta privada y despues llamarla y tirarle los perros... jajaja.. me imagino que deben cobrar unos buenos mangos.. Yo me acuerdo que hace muchos años atras la Vikinga publicaba como Stripper y ponia un email (no telefono) le pregunte por email cuanto era para coger y me tiro una cifra desorbitante.. onda 500 pesos que en esa epoca era como decir 1000 pesos ahora o mas... nunca respondi.. pense que me estaba jodiendo o algo asi..
Publicaciones recomendadas