Miembro web1234 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!! yo hace un par de semanas tuve una experiencia muy muy similar , me dijo de entrada que lo suyo eran los masajes y poco el relax , A mi los masajes me parecieron buenos con dedicacion y buena onda , pero a la hora del relax cero onda , la verdad no calienta nada , es flaquita lindo cuerpo pero nada mas
Miembro wushu_marcelo Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!! La verdad es que en ese lugar no conozco nadie que la haya pasado demasiado bien y aparte ninguna alli garcha. Cuando veo las fotos con las cortinitas americanas YO RAJO jaja Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro gerfug1 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!! Buenas... no pude ingresar con mi nick anterior no se el motivo.. yo fui el que empezo la experiencia.. puedo decir que es tal cual, no fue invento para nada! no vayan! Recomiendo a otras muchachas como yael y ana, pero esta chica no...
Publicaciones recomendadas