Invitado Nippur de Lagarch Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Sobre gustos no hay nada escrito... Sobre opiniones tampoco. Vaya, tome el servicio, y luego opine. Aca se habla mucho, y se masajea poco... Tal vez se lleve una sorpresa...:001:
Miembro jerjes Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Que espanto maria marta serra l.....canta tambien???? Como dice sapo bionico no puede entenderse que uno gaste plata en semejante bagarto ....sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comio una cuchara de mocos....que puntaje le pondra razorback???
Invitado locurabjj Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Idolo. Me cague de risa.el morbo es incontenible. La verdad que te tiene que pagar ella a vos.
Miembro tello Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Excelente relato avecesvoy1. Lo lei de pedo...es muy viejo (ni siquiera estaba registrado) No para de reirme. Saludos.
Miembro pana Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM todo un valiente ja ja ja
Invitado loner2001 Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM jajaj, cuando abri el link vi a Victor Sueiro!!! un capo, felicidades, un buen pete nunca viene mal....jaja
Miembro avecesvoy1 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Aficionados al masaje... no se hagan los lindos y vayan, reciban un masajito, un petiso y BK... y luego vuelvan al post con sus opiniones... avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro carlosperez Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM y de vero alguien sabe algo? que bien que la pasaba con ella abrazos a todos
Miembro zonas5 Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM con ella la pase como los dioses varias veces Hac epco pase por enfrente del luga rd ealexandra en Falcon 26xx y l avi subiendo al dto. tengoque llamar para ver si volvio a laburar Tenia macho fijo y dejo de laburar
Invitado espia Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM "cinturón poronguero..."!!! o mejor conocido como Cinturonga...!!!
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Este post esta en camino de constituirse en un "Clasico".:laugh: Hablando en serio... como diria el DT de la Seleccion... para mamadas en serio, Alexandra es por lejos la mejor. Muchas bellas señoritas deberian aprender a mamarla como ella.:lol::lol::lol: Y para los amantes de la Gran Stravinsky en su propio tujes, la dama no se queda atras... o te la pone por detras... :026:
Miembro damm Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Hola, la visité hace ya casi un mes. Comparto algunos detalles. Sorprende lo ordenado y limpio del depto. Toalla personal chiquita. Jabón líquido. Después de intensos masajes sensuales con lámpara de calor vino el DV donde ofreció por un adicional de $ 30 pt al que accedí viendo que el amigo no reaccionaba ante semejante mujer. El pt un lujo, sin, "acabame en la boquita" dijo y allí fué a parar mi descendencia. Ofreció también "masajes prostáticos" (durante el pt) que acepté pero dejaron mucho que desear. Un dedo bobo que una vez introducido parece que se olvidó que lo tenia y era lo mismo que nada. A tener en cuenta, el ascensor terriblemente lento, uno solo para todo el edificio. Baja a abrir, y justo en ese momento entró de la calle el encargado y subimos los tres juntos. Tiene una cicatriz en la panza. Reincidencia? Y... me queda cerca... XD
Miembro yoyega Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Alexandra de TM Tengo ganas de probar esta señora. A los "pibes" que desprecian estas experiencias, bueno, cada uno con su gusto como se ha dicho. Aclaro que he gateado por medio mundo del primer mundo, gracias a mi trabajo, y con >50, como Nippur puedo decir que me he comido a las más lindas y a las más feas, y por supuesto de todos los colores. Las maduras tienen un encanto especial que hay que saber descubrir. No son para cualquiera.
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Alexandra de TM Saben qué pasa? Muchos critican o se burlan, pero todos nos hemos comido algún bagre de vez en cuando pero solo cuentan las minas "buenas" que se han comido, de los gatos viejos y gordos no se hace cargo nadie. "Yo no fui ". Por miedo al qué dirán. Felicito a A vecesvoy por su valentia en contar la XP sin falsos pudores. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Alexandra de TM recuerdo momentos inolvidables con las damas UNA MANTECA BAMBINO saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas