Miembro Stick Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hoy me fui para aca http://www.masajes.com.ar/vip46/index.html .-El lugar Caseros y Santiago del Estero. Llego y me esperaba en la puerta del lado de adentro. La impresion que vi fue buena pero en las fotos hay photoshop. Ella esta mas morocha,el lomo es bueno pero se nota que es madre de 2 chicos y el trato es muy bueno. Te atiende en el living de la casa con una camilla, el baño limpio. Los masajes sensuales zafan y el relax fue manual, con ella solo en tanga. Si queria mas tenia que poner un extra pero solo fui a reconcoer el campo. Gift:$ 100 x la hora con el relax manual. Cuerpo: 7 puntos. Masajes: 7 Puntos. Actitud: 7 puntos. Reincidencia: creo que si. Me queda comodo. Saluit
Miembro lechero total Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar esos pechotes son reales? cuanto es el extra? cuente como sigue la historia la proxima que vaya [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Gracias por compartir Stick. Opción interesante para la zona. Saludos
Miembro Stick Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Lechero, esos pechotes son reales pero no te creas que estan erguidos. Los extras me tiro un 100 + pero creo que con un 50 hubiera arreglado pero yo no fui a eso,sino a un reconocimiento del terreno. Abrazo
Miembro Bordon Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Muchas gracias Stick por la inmolación. Me parece que el extra habría que negociarlo. Me parece un poco mucho por lo que contás y la zona de residencia. Más vale no ir de tarde/noche por ahí. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado patchadams Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Buena excursion ! En el relax ella se queda solo en tanguita ? Se deja mimar la señora ? O es arisca al toqueteo...? abrazo
Miembro Patiño Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Muy buena data Stick, la zona me queda bastante bien. saludos, Patiño!
Miembro lechero total Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Lechero, esos pechotes son reales pero no te creas que estan erguidos. Los extras me tiro un 100 + pero creo que con un 50 hubiera arreglado pero yo no fui a eso,sino a un reconocimiento del terreno. Abrazo gracias ya me alcanza para que me enamore me encanto, deci que ni conozco la zona!! pero alguna vez ire [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Es cierto las incursiones por esa zona deben realizarse antes de que se vaya la luz natural. Zona peligrosa en este momento.
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar zona como la mayoria de capital, si es sobre caseros no hay problemas hay que ir a visitarla la zona me va a full saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado enrique stola Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Da besitos??? Pete?? gracias por la info
Miembro Stick Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar Ahi respondi los mp. Por lo de la zona es brava.......cuando llegue con el auto justo habia un lugar frente al super de al lado del departamento sino creo que me iba a la mierda. La prox. ire en taxi. Saluit..-
Invitado luis martin Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agus De masajes sensuales.com.ar La zona me queda comoda, iria de dia y me gusto la nena, antes de visitarla, podrias ampliar.Gracias.
Publicaciones recomendadas