Miembro LexDuraLex Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola colegas, miren lo que recibí. Ustedes que opinan? Saludos Hola! Como andas? espero que muy bien! Te cuento que despues de 7 meses de retiro (ya que me puse de novia), hoy tengo la necesidad de volver ya que no soporto mas la calentura que tengo adentro!! No aguanto mas la rutina con mi novio. Necesito un poco de adrenalina, diversion y trampa YA! Ademas quiero juntar ya la plata para hacerme las lolas y me falta muy poquitito! Asi que solo POR DOS SEMANAS ya que todavia sigo de novia voy a volver a disfrutar de uds ... digo, laburar Espero puedan guardar mi secreto asi como yo guardo el de ud amigo pirata! Bueno, la propuesta es muy clara y sencillita, 1 HORA ( U N A H O R A ) de sexo apasionado por 400 pesitos + Hotel! Confio en vos asi que dentro de LA HORA de servicio, esta permitido filmarme mientras te hago todo lo que sabes que se hacer y despues mostrarselo SOLO a tus amigos! La unica condicion es que me los mandes despues por mail asi me puedo tocar yo tambien Me encantaria que nos veamos y pasemos una hora muy mimosa juntitos, no me falles ! ! ! Besitos ahi abajo PD: Tengo muchas ganas de cumplir tus fantasias y volverte loco! Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro juanchott Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? $400 es mucho, es una linda mina pero comun y corriente, $200 maximo. Y por otro lado suena muy raro todo lo que escribio y la forma de escribirlo, ese gancho que usa de que se deja filmar es muy obvio
Miembro viejito que puede Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Coincido $ 400 + telo x una hora es mucho.... ademas faltan gomas ....tal vez despues de haberselas hecho como para amortizar el gasto se justifica ..pero asi no se Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro lalogonzalo Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Coincido totalmente con las dos opiniones anteriores. A mi también me llegó el mismo email. Cuando leí el gift, me cagué de risa y lo cerré. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro radadinu Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? 400 mas telo demasiado
Miembro Gaturromania Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Es lógico que vuelva una y otra vez, siempre va a volver, en que otra actividad va a ganar $400 x hora semejante descerebrada. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro bernardo Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Sin plabras.... Y sin cerebro.... Ridicula salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado cholosimeone Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Con mis previsones presupuestarias esta niña está afuera de las inversiones que pienso hacer este año. Por cuatro rocas hay mucho gato que visitar....
Miembro quieroungatito Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? 4 rocas me como 2 gatos buenos!! y me queda lo del telo para un pt en algun PV.
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? 4 Rocas es una enormidad..!!! No la conozco pero por lo que dicen (mal de gomas) no es ningún "plato volador" para pagar semejante gift...! Además podría tener la mediana inteligencia de, por ésa guita, ofrecer por lo menos un turno entero de telo.....pero bueh....No le pagan para pensar..!!!!!Jajajajaja.. Salutti y buenos polvos..!!!! Man
Miembro Victorflores Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? totalmente de acuerdo por esa guita me cojo a una TOP saludos por lo menos asi lo veo yo gatero incondicional adicto
Miembro piratadiablo Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? totalmente de acuerdo... y totalmente indignado por el tema cuando vi que me mando un mail, nunca la conoci, y abro la casilla y el mail ese que transcribieron, cualquiera...
Invitado LaPijaPone Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Lo unico que falta es que algun desprevenido se aparezca contando la xp con esta mina que desde aquellos tiempos cuando se descerebro la recontra tache. Ni en pedo vale 4 rocas. Encima a mi por lo menos ni me va que hable de su novio(840) ese es un tema personal y no tiene por que andar comentando. Ademas me suena tan a cazabobos ese mail que bueh...Ojala nadie caiga! Slds LPP
Invitado Jimi Conway Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? quiere un minicooper esta guacha ja
Invitado minneapolis Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Agustina Cordoba Se acuerdan? Recibi ese mismo mail a mi casilla y le contesté que me parecía muy caro. Recomiendo que todos los que lo recibiron hagan lo mismo. salu3!
Publicaciones recomendadas