Miembro marineroderio Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Conoci al diosa Guarani!!. Fui por su prima Erika a reincidir y apareció ella diciendo que me estaba esperando. Bueno..dalee. Los masajes sensuales realmente, amigos, son buenos. Tiene fuerza y le pone sensibilidad. Le dije que estaba mal de las cervicales y me trató con dulzura , suave y largo rato. Manos y brazos, cuello y cabeza. Al date vuelta, la opción de la fiesta total no va, como todos ya sabemos . El erótico es sensación, caricias, besos y pete con sin palabras. Baño, depto ,muy bien. Volveré sin duda. Es para recomendar, como otros ya hicieron. Gif 180 En fin, programon. Suerte
Miembro Nicodemo Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Gracias por la data, se deja acariciar al menos, se queda en ropa interior? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Bueno lo suyo MARINERO,pero tomese un respiro,asi no hay billetera que aguante.
Miembro marineroderio Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Es que voy a Baires por una semana y rompo el chanchito. La semana que viene estoy por allá. yujuuu!!! Lastima que el porcino esta flaco...
Miembro marineroderio Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Gracias por la data, se deja acariciar al menos, se queda en ropa interior? Siii. Se deja tocar ,besar, chupetear... en fin, conmigo estuvo mimosa y coplaciente, pete con bueno, lento, en tetas divinas y con la chabomba puesta. muy buen lomo y colita dura. como dije, Programa edicion limitada.(Sin garche) Suerte con los viajes.
Miembro Bordon Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Lenda nenu y buena xp.. Felicitaciones.. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola esta muy linda me motiva mal volver a degustarla, hace mucho que no la visito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Felicitaciones Marinero por conocer y disfrutar de Paula. Ella es muy buena masajista sensual y muy sensual a la hora de los postres. Saludos
Invitado superagente09 Publicado 5 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Paula de masajes sensuales, hagan cola Sr Marinero , ya que anda por aca , consejo: visite a Natalia de Platynum, le va a encantar
Publicaciones recomendadas