Miembro Old Cat Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Felicitaciones por la xp compa increible que te haya salido bien se agradece que la compartas salu2 ber Gracias bernardo, y la verdad q si, fue increible como se dio todo. Estaba esperando algo asi hace tiempo. Por otro lado, lamento tu no encuentro con ella el otro dia. Saludos O.C.
Miembro erardosofovich Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) impresionante yo tb quiero reincidir pero en otro lado , en su depto es un robotino jajajjaa buena onda l amina ami tb mme re cabio , pero tiene mucha maña
Invitado pavel2006 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Te felicito Old Cat, por lo que lei venia muy mañosa, pero evidentemente supiste llevarla jajaja, a veces una buena charla o mimos pueden conseguir resultados inesperados. Saludos.
Miembro Old Cat Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Buena Old !! Me parecía que ya arrugabas, viste lo que es darle masa a este camioncito...Jugando de local siempre se consiguen algunos extras , me encantaría que me la sobe un rato sin...Hubo besuqueo «salivoso» ? No me digas,,, eso´, la cola y ya está :011::011:---Saludos, que bueno que hayan servido los avisos que unos a otros nos fuimos tirando.. Abrazote ! Jeje! Gracias sapo capoooo!!! Es verdad, sirvio bastante haber leido xps previas a la mia. Y es asi, esta comprobado q de local, se pueden dar las cosas de otra manera. Abrazo O.C.
Miembro Old Cat Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) impresionante yo tb quiero reincidir pero en otro lado , en su depto es un robotino jajajjaa buena onda l amina ami tb mme re cabio , pero tiene mucha maña Es asi ruso querido!!, Y gracias porque sus relatos fue uno de los primeros q lei de esta bestia, creo q sacandola de su de su dpto. la podes pilotear. Saludos O.C.
Miembro Old Cat Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Te felicito Old Cat, por lo que lei venia muy mañosa, pero evidentemente supiste llevarla jajaja, a veces una buena charla o mimos pueden conseguir resultados inesperados. Saludos. Gracias pavel, y evidentemente es asi con el tema de las charlas, mimos y demas, a parte esta mina (para mi) es muy linda y no parece gato ni a palos y eso fue muy motivador. Abrazo O.C.
Miembro erardosofovich Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) totalmente muchachos , el ruso lo dijo , es muy onda novia histerica mañosa , no parece gato ni a palos , es l a minita fuerte del vip del boliche , pero aun asi siendo rentado s ehace la histerica , a mi me divirtio. '' el 840 estara en el otro cuarto???¡
Miembro erardosofovich Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Es asi ruso querido!!, Y gracias porque sus relatos fue uno de los primeros q lei de esta bestia, creo q sacandola de su de su dpto. la podes pilotear. Saludos O.C. te felicito por lo creativo y aventurado , era obvio q la mina es un camion y sabiendo de sus vicios estuviste muy a tono con la situacion , ella gatea pero como q no esta haciendolo hay q saberla llevar , remarla , como si te la arrancas del bolihe , se nota q en su vida out of bussiness es una histerica terrible me animaria de decir botinera.
Miembro Old Cat Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Confirmame si hubo lenguetazos e intercambio de salivaciones please...sirve para ver la «evolución»...jeejj Confirmado sapo, se fue dejando llevar a medida q pasaba el tiempo y los besos, ya en la cama, fueron con mas lengua y con "intercambio de salivaciones", jaja!! De a ratos le decia: "bombon, dame esa lengua", y con una sonrisa medio timida la sacaba y yo se la comia toda mientras escuchaba sus gemidos. Un manjar!! Abrazo O.C.
Miembro erardosofovich Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) jajja muy bueno
Invitado vico Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Te felicito por la xp!!si hubiese venido d otro no lo creeria!!!pero buehhhh!!ojala esta chica se ponga media pila y aprenda a trabajar !!!!congratulations!!!
Invitado zoplindo Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Que bien master!!! te felicito
Miembro Old Cat Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Te felicito por la xp!!si hubiese venido d otro no lo creeria!!!pero buehhhh!!ojala esta chica se ponga media pila y aprenda a trabajar !!!!congratulations!!! Gracias vico! Y no es por ponerme en lugar de la mina por la buena onda q pegamos, pero creo q como es "novata", habria q darle un poco mas de tiempo. Es mi opinion, mas alla q tenes razon en cuanto a q se ponga las pilas. Abrazo. O.C.
Miembro Old Cat Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) Que bien master!!! te felicito Gracias capo, saludos. O.C.
Miembro turkoarg Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!) linda trola te comiste...felicitaciones!
Publicaciones recomendadas