Miembro trampolinus Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Alguien estuvo con ella? http://www.todomasajes.com.ar/bk/kristine/bk00.htm
Invitado Jimi Conway Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? que lindura
Miembro Bordon Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? No la conozco, trampolinus. Pero, me parece a mi o algunas Masajistas Sensuales vienen cada verz en un envase más chico?. Pesará más de 35 kg?. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? No la conozco, trampolinus. Pero, me parece a mi o algunas masajistas vienen cada verz en un envase más chico?. Pesará más de 35 kg?. Slds, Bordolino Y levantara un ladrillo....
Miembro trampolinus Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? jejeje, me deben gustar los envases chicos, porque la vi y me dieron ganas de conocerla. Claro que antes de ir me gustaría comprobar que hay final feliz, si no, la verdad, hay tanta oferta...
Miembro elprincipito Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? Que hermosa chica normal!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro gegeman Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? por el tel es de magic hands; rm con algun condimento; garche nones
Miembro fotospiu Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? Divina !!!!! La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro jerjes Publicado 4 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? Me encanta pero no la conozco...pero hara cosillas????' no me la imagino cogiendo....
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? yo es lo unico que me imagino jajajaja saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro trampolinus Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristine de TM, ¿alguna data? En efecto es de magic hands, cordoba y suipacha. Para el que le gusta la onda está linda. Masajes aprobado, pero no le sobra nota. Relax administrativo. Se saca lo de arriba, pantalones no. Pechitos como flancitos, paraditos, duritos y juguetones, pero no me dejó probar. Saludos Será cuestión de darle tiempo y ver si sigue en el rubro... Ya van dos o tres que al empezar tratan de hacer como que no son trolas y al añito te entregan todo por un billete...
Publicaciones recomendadas