Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 ANTE TODO PONGO EL LINK,,,,,, http://www.todomasajes.com.ar/bk/damila/bk00.htm A ESTA NENU..LA CONOSCO DE VERDE MANZANA....Y VEO QUE SE FUE PARA OTRO RUMBO..PERO POR EL TELEFONO NO SE DONDE ES.... NO SI SI ALGUIEN TIENE DATA NUEVA....EN VERDE MANZANA...HACIA RELAX MANUAL SOLAMENTE...PERO ME QUEDE CON GANAS DE MAS ......Y ES MUY LINDA PERSONALMENTE....Y TIENE BUEN LOMO.... ALGUIEN TIENE DATA FRESCA....DE DONDE ESTA AHORA Y QUE TIPO DE SERVICIO HACE...HASTA LAS FOTOS SON MAS SEXYS....Y NO TAN TAPADAS COMO LAS DE VERDE.... GRACIAS SALUDOS.!!!
Miembro jerjes Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales huuuyyyy que linda esta y vieron???? tiene una camita al lado de la camilla para hacer cosillas picaras...guillote esta es re nueva...en todomasajes ...ayer no estaba.hay que preguntar. barbi tambien hacia manual y el otro dia me confeso....que manera de haber perdido el tiempo me hubiera ido mucho mejor con participacion , asi que tire la chancleta y ahora lo hago.lo que pasa guillote qu e despues de las cabalgatas que nos hicieron brisa y natalia ya ni queremos saber nada con el manual.
Miembro fotospiu Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales Estimados. parece que comparte con otras dos chicas http://cat-tracker.com/search/phone/4312-9256 alguien estubo? A mi me gusta. Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales Alma y karina es la misma mina, laburaba en tatami pero el relax lo hacia con guantes, a mi no me husro mucho esta nami laburaba en el derpa de sasha saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro jerjes Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales con guantes'''' ???? CHE TANTO ASCO NOS TIENEN????
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales Bue jerjes....queda cerca de lo de barbi...de ultima si nos quedamos calientes.....nos vamos para alla..... Saludos....
Invitado bombero_loco70 Publicado 7 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales hola chicuelos sera la misma que estan las dos juntas en la pagina de masajevirtual ahi si salen sexis si saben mas data especifica tiren datos
Miembro jerjes Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales no se humillen...una mina que te toca asi te demuestra que trata a la gente con asco. ni en pedo...
Miembro krops Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales A mi Noelia que estaba en V manzana que es esta chica. me trato de 10. pero nunca le toque mas que la cola y pajota sin guantes. tenia una cola gorda perfecta pero no mas de un toquetoncito :) las tetas se veian bien pero no toque.. hay que Ver Xps del lugar de las otras chicas voy a ponerme a investigar .. en el foro
Miembro afermin Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales Hola,,, yo estuve la semana pasada haciendome masajes con Damila. Es hermosa y es una mina seria aunque no lo parezca, no le cabe la onda de algo mas,,ella misma te lo dice.. de igual modo..no se si porque chamuye o que,,pero me hizo una pajota sin guantes y me acariciaba con las dos manos jajajaaj,, saludos hay que ser cauteloso me parece y lo logras
Miembro qwerty_107 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales Esta mina tiene mala fama, te recomiendo usar el buscador
Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta damila todo masajes sensuales por ahi debe andar mi xp que fue bastante satisfactoria y sin guantes... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas