Invitado elpendex Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Mira el tema del culito, tiene un culito grande muy lindo, la verdad para mi el tema de las fotos, de cara es mucho más linda personalmente y quizas haya un toque de chotoshop para el cuerpo... Pero la pose que mostras favorece mucho a la señorita... En mi proxima visita, voy a hacer esto, la chica tiene una pc al lado de la cama con banda ancha, voy a poner la foto esa y la voy a hacer poner en la misma pose y nos sacamos las dudas.. Jajajja Es genial hasta podes hacer control de calidad.
Miembro bernardo Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas parece muy interesante la minita, como dijo el compa sapo... Flor.... De culo. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Felicitaciones y bien venido Pendex...excelente xp...
Invitado elpendex Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG me olvide de poner el precio es de 2 asesino de indios o dos violetas por hora. La media hora nose cuanto sale porque no suelo hacer tales atrocidades.
Miembro jefbride Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Les confirmo, esta en el depto de Paris, ya que convirtió su living en dormitorio de dia para esta nenus.
Miembro marianarte Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG ¿Gift?
Invitado elpendex Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG no entendiste la sutileza. 200 pesos la hora
Miembro Blok Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Grosso
Invitado ChoriGroso Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Estoy = q vos. Ayer salí con mi lista y hoy me registre... después cuento. Pero, como leí esto, me parece que voy a tener que visitar a ésta minita. Gracias x la data.
Invitado minneapolis Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG Felicitaciones compa! Bienvenido al foro. A esta mina no la tenia pero si Paris la recluta sabe por que!. salu3!
Miembro clark988 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Flor BG muy lindas sus fotos. por ahi me tiro un lance
Invitado Marty McFly Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flor BG Muchachos, esta nena no labura mas, y tampoco hay suplente en ese lugar. Slds.-
Miembro radadinu Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Flor BG aHORA HACE ENCUENTROS EN UN RATO VA MI XP
Publicaciones recomendadas