Miembro omarion Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Recien salido del gabinete: Es tal cual las fotos muy linda y muy garchable. Llegue al edificio baja la recepcionista y subimos un piso por escalera. ella se presenta en mini de jean y musculosa amarilla. Es muy linda. Camilla pro, y masajes sensuales muy correctos, presion y tecnica adecuadas, el espejo me permitia espiarla un poco y si, estaba buena. Tome una hora y media por lo que laburo mucho hasta que llega el famoso... DV. y me dice, -Solo hago relax manual, lo único extra es me saco la ropa por un $50. - y yo lo queria ver las gomas y ese culo divino... se saca todo menos bombachita de encaje y empieza su laburo manual. tetas lindas pequeñas y dulces que llegue a probar mientras le manosee bien ese culo divino. Por el poder de los gemelos lacticos activense, gritaron mis huevos y escupí lo que llevaba. toallas limpias y jabón liquido, limpio y nuevito todo. Tablita masajes: 7,50 cara: 9 tengo debilidad por las pecas. tetas: 8 culo: 8 patas: 7,50 relax: 7 para ser manual bien hecho. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm Saludos. O.
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Que linda esta la pecosa,por la desvestida 50 y por el resto?
Miembro fotospiu Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Felicitaciones por la xp. Gracias por compartir. esta buena la colorada. Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro lechero total Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: XP Sofy TM gracias por compartir esta buena xp... yo la vi una vez y mucho no me llamo la atencion pero siempre se leen cosas buenas de esta niña [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro omarion Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: XP Sofy TM eran $120 por la hora, pero tome 1 y media por 170.
Miembro qwerty_107 Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Se parece a julieta pink!! Jeje
Miembro lucness Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Que linda nena te queria preguntar si da besos?? Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM antes cobraba 150 la hora de masajes sensuales. bajo el precio ahora?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro omarion Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Le apunte a la boca un par de veces pero no agarro viaje y le pedi un poco mas y me saco con carpusa, pero esas tetas y esas pecas me pueden...
Invitado superagente09 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM Coincido con Lechero. Esta niña no me dio calce para nada. Fui porque sus fotos me gustaban, la visite en R:P , pero llegado el momento del DV estuvo muy distante.
Invitado enrique stola Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sofy TM tengo entendido que a alguien una vez le pregunto cuanto pagarias??? por sexo creo que hay posibilitiiii
Publicaciones recomendadas