Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nati de altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

como va?esta es la xp con esta madura.la señora de unos 40 años se mantiene bastante bien,unas tetotas enormes algo caidas pero muy besables y ella lo disfruta.algo de pansita pero zafa,el ogt flaco pero lo entrega y en 4 se ve bien,pero lo mejor es el pt lo hace con dedicacion y ganas,con una buena tecnica,es sin hasta el final y en mi caso se tomo todo el actimel y no derramo una gota,es mas seguia succinando.para la categoria maduras y por el gift 100 pesitos es recomendable.

tetas:7

ogt:5

pt:8 sin hasta el fin y traga

garhin:7 le gusta y le pone ganas

gift:100 la hora sin apuros

pd:si alguien pone el link se lo agradezco

pd:la recepcionista es otra madura ke se la vebastante buena y tiene cara de putona pero dice ke no trabaja si alguien la conoce y sabe si agarra viajele agradeceria la data

Invitado bartolo1969
Publicado

Respuesta: nati de altosex

Por un roca, cuando la billetera esta floja, es para tener en cuenta.- Saludos y gracias por comaprtir.-

Invitado viejopendejazo
Publicado

Excelente la data amigo LUZ,muy buen dato para fin de mes.

Invitado fantasma1972
Publicado

Felicitaciones y muy buena data especialmente x el servicio y el precio.

• Miembro
Publicado

Nati es una garantia, la recepcionista, esta bueniiiisima, yo tambien le pregunte y me dijo que no laburaba, ojo que nati esta de lunes a miercoles, no mas, yo siempre estoy como media hora chupandole las tetas, slds y gracias por la data. Trauco

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Naty es lo mejor con respecto al precio/calidad,sin dudas.Esta en la calle Suipacha y Diag.Norte.

La última:ella acostada boca arriba,yo en cuclillas poniendole la berga entre sus enormes pochas,me la chupaba con toda la furia y le acabe adentro de la boca,se trago to-da la leche!

Yo estaba casi acalambrado (por la pose),ella me mira, hace el gesto como que tragó,se paso la lengua por los labios y me dijo "quiero mas"...

La concha es riquisima y muy limpia y el ogt (agujerito,aclaro) es gigante.

La recepcionista trabajo en otros tiempos,ahora dice que no.Esta muy buena,pero enseguida te corta en seco si insistis.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Buena xp compa , sobre todo teniendo en cuenta el gift

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Tiene dos amigas,pero a mi gusto van para atras...Le vete en cuestion esta de lunes a miercoles,los demas dias estan solo las amigas.

• Miembro
Publicado

Podrías pasar por PM el teléfono de la minita en cuestión?. En el link que ponen no aparece. Gracias!

Hola estimado:

Al parecer la Sra. fue suspendida en su publicación.

El teléfono no se pide por acá sino por mensaje privado a quien posteo la XP.

Espero que se entienda, ya que es motivo de cierre de tema y baneo.

Por favor lean las reglas.

Terminator.

"Los gatos son vicios caros..." :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas