Miembro luzbelito707 Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 como va?esta es la xp con esta madura.la señora de unos 40 años se mantiene bastante bien,unas tetotas enormes algo caidas pero muy besables y ella lo disfruta.algo de pansita pero zafa,el ogt flaco pero lo entrega y en 4 se ve bien,pero lo mejor es el pt lo hace con dedicacion y ganas,con una buena tecnica,es sin hasta el final y en mi caso se tomo todo el actimel y no derramo una gota,es mas seguia succinando.para la categoria maduras y por el gift 100 pesitos es recomendable. tetas:7 ogt:5 pt:8 sin hasta el fin y traga garhin:7 le gusta y le pone ganas gift:100 la hora sin apuros pd:si alguien pone el link se lo agradezco pd:la recepcionista es otra madura ke se la vebastante buena y tiene cara de putona pero dice ke no trabaja si alguien la conoce y sabe si agarra viajele agradeceria la data
Miembro Bordon Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex Va el l9nk... http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/0781/book0.htm slds, bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado bartolo1969 Publicado 30 de Julio del 2009 Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex Por un roca, cuando la billetera esta floja, es para tener en cuenta.- Saludos y gracias por comaprtir.-
Miembro Viej-ov-erde Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex Buena alternativa B por la relación precio/calidad. Tendré en cuenta. Gracias por el dato.
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex Excelente la data amigo LUZ,muy buen dato para fin de mes.
Miembro elmercado67 Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex che, pero si es por las fotos la recontrareparto a la vieja. y por 100 mangos... felicitaciones por la xp compa
Invitado fantasma1972 Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: nati de altosex Felicitaciones y muy buena data especialmente x el servicio y el precio.
Miembro Trauco Sex Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex Nati es una garantia, la recepcionista, esta bueniiiisima, yo tambien le pregunte y me dijo que no laburaba, ojo que nati esta de lunes a miercoles, no mas, yo siempre estoy como media hora chupandole las tetas, slds y gracias por la data. Trauco
Invitado Píndaro Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex Naty es lo mejor con respecto al precio/calidad,sin dudas.Esta en la calle Suipacha y Diag.Norte. La última:ella acostada boca arriba,yo en cuclillas poniendole la berga entre sus enormes pochas,me la chupaba con toda la furia y le acabe adentro de la boca,se trago to-da la leche! Yo estaba casi acalambrado (por la pose),ella me mira, hace el gesto como que tragó,se paso la lengua por los labios y me dijo "quiero mas"... La concha es riquisima y muy limpia y el ogt (agujerito,aclaro) es gigante. La recepcionista trabajo en otros tiempos,ahora dice que no.Esta muy buena,pero enseguida te corta en seco si insistis. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex Buena xp compa , sobre todo teniendo en cuenta el gift se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Benn Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex gracias por la Xp y buena data por ese precio, pero paso, slds, Benn saludos,Benn
Miembro Telijova Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex los que estuvieron con la rubia que creo que es la la tierra guaraní, esta en un PV o sola con la asistente.
Invitado Píndaro Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex Tiene dos amigas,pero a mi gusto van para atras...Le vete en cuestion esta de lunes a miercoles,los demas dias estan solo las amigas.
Miembro novasonic Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: nati de altosex Podrías pasar por PM el teléfono de la minita en cuestión?. En el link que ponen no aparece. Gracias! Hola estimado: Al parecer la Sra. fue suspendida en su publicación. El teléfono no se pide por acá sino por mensaje privado a quien posteo la XP. Espero que se entienda, ya que es motivo de cierre de tema y baneo. Por favor lean las reglas. Terminator. "Los gatos son vicios caros..." :laugh:
Miembro novasonic Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: nati de altosex Perdón, mil disculpas. Novasonic. "Los gatos son vicios caros..." :laugh:
Publicaciones recomendadas