Miembro RONCO Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 http://www.platynum.com.ar/ZZImages/bb2.gif Paso a contar que ayer a la noche la llamo y arreglo para verlas alrededor de las 23.45Hs en su departamento de la Zona del Botánico, nola veía desde que viajo a la madre patria, bajo a recibirme por la hora con un sacón y jean estaba muy linda, una vez arriba, saludos conversación y besitos, muy buena onda y muy atenta, pregunto por el horario si estaba apurado, a lo que le conteste que no, y arreglamos $200, al baño para higiene y a la cama, el departamento esta igual que antes un 2 ambientes chico, discreto e impersonal, lo cual da la idea de ser alquilado para ese fin. La niña es a mi criterio más linda personalmente y más jóven, es decir estaba con el pelo recogido y tenia cara de pendex a full, esta más flaca por consiguiente la panza un poquita fofa, se ve que esta haciendo gimnasia, es grandota con tacos debe medir fácil 1,75, buenas piernas y hermosa cola, estilo buen orto y tentador vale la pena tenerla en 4 y darle de atrás. Fisicamente en general esta muy linda dentro del estílo autóctono que tiene , bueno esta muy fuerte. Tiene una onda barbara, es dulce y se deja hacer, sentada arriba y de espalda huy huy. Estoy mezclando y saltando todo en esta descripción. Lo mio es una reincidencia, te hace masajes sensuales tiernos y suaves con mimos. En la cama no es por lo menos conmigo, estilo guarra y salvaje, tal vez sea yo, pero me da que ella es asi, pero salvo la cola no tiene problemas, besos a fullllll, comida de chuchi es un parrafo aparte como se moja y a mi me reva, comida de marrón excelente ojo no dedo y no dedo sin uña, garching en todas posiciones.- Lolas normales a chicas y naturales, muy suaves y lindas . Pete con y bueno. Sali alrededor de las 01.15 Hs .- Nos quedamos un rato en la cama con mimos y caricias. La pase muy bien me gusta , es bonita muy dulce y buena onda, además esta ubicable tarde, reincidencia si, especielmante por el horario aunque hay muchas por ver, Recomendable.- TABLITA Cara 7/8 Linda Morocha Cuerpo 7/8 Grandota NO Gorda Piernas 7/8 Buenas Gambas para agarrar Cola 8/9 Lindo Orto - No Entrega - Pete Con bueno Garching Bueno a Mejor Cuchi Depilada, limpia y muy rica Onda Una dulce - Mimosa Gift $200,oo A mi criterio esta mejor que en las fotos, además el arancel no esta desbordado como otras y la atención popr ahí lo amerita. Si Sirve.- El Ronco.-
Invitado gny Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Gracias por postear tu XP... hacía rato que no leía nada de ella... la mina me encanta... lástima que no es completa y el PT es con eso me tira un poco para atrás... Una pregunta, da besos de lengua? Se agradece la data. Un abrazo compa!
Miembro bernardo Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Buena reincidencia compa se agradece que la compartas yo la tengo pendiente porque no me termina de ecrrar para opcion "a ", y siempre tengo una opcion "a "antes que ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Umano Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Buena reincidencia compa se agradece que la compartas yo la tengo pendiente porque no me termina de ecrrar para opcion "a ", y siempre tengo una opcion "a "antes que ella salu2 ber Te felicito por tu buena xp. Y en mi caso es como dice Ber, no me termina de cerrar, es un prejuicio por algo que hablé leído en algún momento, pero será cuestión de pensar de otra manera y mandarse.
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Que linda morocha,muy bueno lo suyo RONCO.
Miembro trampolinus Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Yo estuve con ella hace dos años y pico, me comió la boca a besos, como me costaba el segundo la mina peló consolador y se lo empezó a meter, toda la actitud, me encantó, no reincidí porque no se, suelo buscar nuevas XPs
Miembro Nicodemo Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Recuerdo haberme desilusionado con fotos mas reales que vi de ella, esta tiene mucho fotoshop, pero la atención es buena dicen El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado DonBarredora Publicado 30 de Julio del 2009 Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Que lenda morochona tipo norteña y medio jirafa, como me gustan ami :D GRacias Ronco, esta requete bien puesta la mina + la atencion+ precio... me cierra. Felicitaciones y gracias x la exp
Miembro chediver Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Es una de mis preferidas si la visite muchas veces desde hace unos añitos , las fotos son nuevas y es como usted comenta eso si es muy putita y le gusta la garcha como los dioses , se puede ir tranquilo y quedarse unas horitas con ella , no se termina nunca las ganas de garcharla , FELICITACIONES y si sabia , le mandaba saludos con Usted. Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro nadiemas Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - ronco como le estas dando a la matraca ehhh!! al sub for que entro veo una XP tuya!!! lo mio es todo envidia...abrazo y gracias por la XP
Invitado gny Publicado 30 de Julio del 2009 Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Muchachos, alguno sabe si da besos de lengua? Gracielaaaa
Miembro dalequevá Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Xp - denisse platy - Estuve con ella antes de que se fuera a España. Desde que volvió la llamo cada vez que tengo un rato y no la encuentro. A mí me parece mucho más linda que en todas las fotos que tiene publicadas. Da unos besos de lengua increíbles. Es tan dulce que si no fuera que te la vas a cabalgar a morir, podés pasarte toda la hora besandola. Reincidencia a full (si la encuentro)
Publicaciones recomendadas