Invitado superagente09 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola a todos Esta es mi primera experiencia, espero que sepan disculpar la redacción, ire aprendiendo con el tiempo. El agente secreto 09 estuvo investigando, se acerco a un nuevo lugar de masajes sensuales. En el edificio de Suipacha , casi esquina Paraguay se inauguró un nuevo lugar. Al parecer esta Sra Ana Maria de Todo Masajes se puso un lugar nuevo, que ellos denominan SPA. Hay 3 niñas que publican en todo masajes. Yo, llevado por mi impulso e imaginandome que su color de piel me iva ayudar con el DV, partí raduamente al lugar. Unas importantes lolas me llevaron a su encuentro. La niña , dominicana ella, me atendio a la hora exacta, su aspecto en general era bueno. No hay fotos trucadas y si las hay es a la altura de la cintura, ya que parece mas flaquita. Los masajes son normales, no espectaculares , pero zafan. Se ocupa , como todas , cabeza , espalda , cuello, piernas para luego el date vuelta. Todo eso que me imaginaba , de cómo hombre y ardiente, llegado el momento no fue tal. Su inexperiencia llegado el momento, hizo que no supiera como comenzar y tuve yo que empezar a darle el pie , así como quien no quiera la cosa, comencé a acariciar sus pechos, realmente eran muy voluminosos , no se puso incomoda, le saque la ropa, y en bolas seguí metiendo manos por todos lados, pero la verdad su actitud no era de la mejor. Pajota y a otra cosa. La verdad me la imaginaba mejor , pero debido a que solo pague 120 pesos con erotico , la relación costo beneficio es aceptable. Reincidencia : NO Las camillas son normales y el lugar lo mejor que tiene son las duchas. http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Buena data precisa al parecer. Se agradece. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Jimi Conway Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum le afeitaste los bigotes , tiene sombra abajo de la nariz esta mina
Invitado superagente09 Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum le afeitaste los bigotes , tiene sombra abajo de la nariz esta mina Parece , pero no tiene bigotes. Es la tipica señorita dominicana
Miembro lechero total Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum gracias por compartir super agente... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum No es mi onda para nada, pero muchas gracias por postear y esperamos seguir leyéndote frecuentemente. Saludos,
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Bueno el aporte SUPERAGENTE,de esta niña habia poca data.
Miembro Bordon Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Gracias por jugarte superagente... Lamento que no haya cubierto las expectativas, pero fijate que en la pàgina, donde dice "relax" figura "---_". Entonces se puede esperar que no pase nada de nada porque, obviamente, la pendeja no està preparada. Slds Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum el primer link no lo puedo ver es el primero que pusieron o el segundo? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Olaf2007 Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Es ella, parece que no duran mucho en Suipacha al 900. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado superagente09 Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Sigue estando , es: http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum Gracias por la data y por Felicitaciones por tu Xp. En este caso no es mi target. slds, Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas