Invitado alexandrio Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 esta experiencia tiene 1 mes fui a ver esta niña por los buenos comentarios del foro,atiende en la zona de tribunales el asensor es un chiste,la niña no es fea pero tampoco una belleza,petisa,gordita,linda de cara,esta en un depto sola,la habitacion medio pelo,el baño no existe,tiene unas tetas terribles,eso y la actitud la salvan,lepone mucha onda,elpete sin buenisimo,cola mas o menos q entrego ni bien se lo pedi el primero se fue por colectora en cuatro cuando estaba por acabar la saque y le acabe en la boca y en las tetas y ni un drama,charla minima,pete otra vez sin y se me subio buena cabalgada,paja y se fue el segundo,bien pero me habia echo otra imagen de laniña no defraudo por la onda q le pone, q a veces es mejor a q sea un yeguon pero parezca dopada eso va en gustos,me quede 1h 10 no relojea esta vez pague al irme nunca me lo pidio.cara 6,tetas 10 naturales,cola 5 entrega,gift 150 la hora completa,depto medio pelo pero tranqui esta sola,onda 10.
Miembro bernardo Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: karoll c de tacos altos GRACIAS POR COMARTIR LA XP COMPA TE PEGO LINK Y FOTO http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_c.html SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro radadinu Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: karoll c de tacos altos Gracias por la XP
Miembro JON LORD Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: karoll c de tacos altos AUMENTO? la tenia agendada por $100 la hora ...un abrazo
Invitado alexandrio Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: karoll c de tacos altos 150 la hora completa con pete sin y colectora,100 convencional la hora
Miembro elmercado67 Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: karoll c de tacos altos si colegatuno, creo haber leido q antes estaba 100 completa ahora la obesita se cree superstar :P
Publicaciones recomendadas