Invitado charizard Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Queridos cumpas ,aunque saben que soy nuevo en el foro no soy nuevo en el mundo gateril,aunque los haya descubierto hace poco. en cuanto a la referencia el viernes 24 fui a conocer este lugar que no conocia y la verdad "LAMENTABLE" no habia minas cogibles y las pocas que uno pueda decir ..y se me calienta un poco le doy ni siquera se acercaban ...para terminar me tome mi cerveza y a sacarme la ricota con la de siempre "la del si quiero"
Invitado bosterito Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: desastre !!!! Gracias por la data colega. No viste a una morocha alta con buenas curvas, tipo onda rolinga.? Siempre anda con pollerita o calza blanca... y tiene un re culo Esa era la unica que zafaba la ultima vez q yo fui, hara ya hace un mes atras. Saludos.
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: desastre !!!! raro compañerop, yo voy 2 veces por semana siempre un miercoles y viernes, y la verdad que siempre hay mas de 30 o 40 minas ( los viernes si no te quedas un rato largho, las vas a ver como desfilan en pase,) Tenes minas muy buenas, Andrea, Tamara. PEnelope, mia, etc etc, son muyyyy cogibles ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Wanderer Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: desastre !!!! Pasa que esta caro por el nivel de merca que hay, ese es el tema
Invitado charizard Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: desastre !!!! Mira ,capaz que la verdad es que estuve como hora y media ,a las 2 de la mañana ,habia una rubiecita con flequillito con la camiseta de "trisquelme" esa metia pases como el diego en su mejor epoca ...pero por ahi lo que paso es que estaban muy vestidas ..pero 30 minas ni de casualidad !!! Si eran 10/12 mucho mas no creo !!!! Y bueno me gurde la plata para ver si pruebo con la famosa pris de bg saludos
Miembro daredevil Publicado 12 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Muchachos,alguno de los conocedores me actualiza los aranceles de este boli?gracias!
Miembro mister sex Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Yo lo conocí en noviembre, había bastantes minas, pero de medio pelo casi todas, una sola me parecio de un nivel superior, morocha tez blanca, muy buen lomo alta, pelo largo, la llamo, estaba boludeando con un grupo de amigas a dos metros mio, se acerca, le ofresco algo para tomar y charlar, "ya vengo" me dice, vuelve con sus amigas, pasaron como 15 minutos, ella seguia ahí con sus amiguitas, terminé mi copa y me fui a la mierda. ¡una cagada la mina!
Miembro jorloc Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! muchachos Flores bajo mucho el nivel,los otros boliches recoleta por ejemplo te rompen el orto,hay rumbear para los privados no es lo mismo, pero vas a lo seguro y despues te vas tomar algo y te sobra plata.un abrazo
Miembro EL TORDO Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! El colega Charizar tiene razón, El Dollys va para atras mal y sin retorno ni miras a ser lo que supo ser, lleno de Dominicanas y señoritas que no valen el gift que piden. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado fantasma1972 Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Solía haber buenas minas hace un tiempo atras...
Miembro el gato peters Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Todo Flores se esta llenando de Dominicanas, dollys y envidia por ejemplo. Y los que somos gateros viejos sabemos que las dominicanas nos pasan como código de barras por la maquina, te calientan a full en el salón y despues te despachan y no hacen ni la mitad de lo que prometian. Hace aaaaññññoooos que no consumo dominicanas, 3 o 4 experiencias me sirvieron para hacerles la cruz.
Invitado EL GRAN SATAN Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! El sabado estuve con un amigo por flores recorriendo algunos puticlubs, y concuerdo con lo que dicen , estan muy para atras los boliches, minas que no valen lo que piden y muchas dominicanas. Lo unico que se, es que las dominicanas por lo general suelen ser muy frias y mecanicas en la cama con los blancos o los que no son dominicanos, yo lo comprobe las pocas veces que pase con dominicanas en boliches y PV, salvo una negra que era Panameña en verdad jejejejeje.
Miembro Yáculo Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Muchachos,alguno de los conocedores me actualiza los aranceles de este boli?gracias! $25 Entrada con consumision, $120 media hora, $200 la hora. Es verdad que decayo un poco, pero dolys sigue siendo lo mejor de flores
Invitado bosterito Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! muchachos yo fui a dolys la semana pasada. Entrada $25 c/ consumicion 20min $100 30min $120 Hay un par de minas nuevas que estan muy potables. Igualmente el precio es muy excesivo. Prefiero los privados. Saludos.
Invitado Wanderer Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: desastre !!!! Las dominicanas son lo peor, nunca tuve una XP con alguna porque mi poder sensitivo gatuno siempre me advierte de posibles fraudes. Miles de comentarios de amigos, gateros, foreros, confirman mi sospecha
Publicaciones recomendadas