Miembro toronja Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Una autenticamente mala XP: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andreina/Andreina1.htm La llame, me comenta que es masaje mas relax completo $ 130 la hora, arreglo me pasa la direccion Independencia y Combate de los Pozos. La mina de unos treinta y tres años, es la de las fotos, mejor con anteojos que sin, hermoso culo y muy buenas piernas, tetas chicas, buena piel. Hasta aca diran: de que se queja este. Servicio, de ultima, una masaje choto en las piernas, date vuelta, le dijo que incie el bucal, abre la boca y tipo vaso de plastico, sin movimiento ni presion, le digo pone un forro haber si mejoramos: idem, de terror, se me sube y finge como loca, le digo bueno ponete en cuatro que vamos por el completo, que no, que muy grande, que se yo, le doy en cuatro por la almeja y listo acabe, miro el reloj habian pasado 15 minutos, le pago y me rajo. Fracaso total. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos lamento tu mala xp toronja gracias por adverirnos tomate la revancha ni bien puedas ;) Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Diego27 Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos Lamento tu mala xp Toronja. Mejor suerte para la proxima y gracias por avisar. Abrazo y, Good Show!!! El Diego
Miembro Baco Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos Lamentable haber perdido tiempo y dinero de esa manera....mis condolencias Toronja... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro catfan Publicado 14 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos La verdad que fue una cagada. Espero que tengas más suerte la proxima. Gracias por el aviso Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro lechero total Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos toronja, vine aca enviado por otro thread ya que la mina me gusto en las fotoslamento mucho que hayas estado visitando la antartida ultimamentemejor suerte la proxima [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro acom Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos Uh que dolor de huevos ! suerte la proxima.
Publicaciones recomendadas