Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Una autenticamente mala XP:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andreina/Andreina1.htm

La llame, me comenta que es masaje mas relax completo $ 130 la hora, arreglo me pasa la direccion Independencia y Combate de los Pozos.

La mina de unos treinta y tres años, es la de las fotos, mejor con anteojos que sin, hermoso culo y muy buenas piernas, tetas chicas, buena piel. Hasta aca diran: de que se queja este.

Servicio, de ultima, una masaje choto en las piernas, date vuelta, le dijo que incie el bucal, abre la boca y tipo vaso de plastico, sin movimiento ni presion, le digo pone un forro haber si mejoramos: idem, de terror, se me sube y finge como loca, le digo bueno ponete en cuatro que vamos por el completo, que no, que muy grande, que se yo, le doy en cuatro por la almeja y listo acabe, miro el reloj habian pasado 15 minutos, le pago y me rajo.

Fracaso total.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

Re: Mala XP: Andreina de Platynum/gemidos

lamento tu mala xp toronja

gracias por adverirnos

tomate la revancha ni bien puedas ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Lamento tu mala xp Toronja.

Mejor suerte para la proxima y gracias por avisar.

Abrazo y,

Good Show!!!

El Diego

• Miembro
Publicado

Lamentable haber perdido tiempo y dinero de esa manera....mis condolencias Toronja...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

La verdad que fue una cagada. Espero que tengas más suerte la proxima. Gracias por el aviso

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas