Invitado superagente09 Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! Si tenes billetera gorda, anda a lo de Yael. Hay buena data acá. Saludos. Gracias por el consejo, pero hay muchas en ese privado. Cual me recomienda??
Miembro lechero total Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! todas estas encuadran en tu pedido y te van a parecer una masa: http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajesyael/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! -que lindo sacarse la grande y sacar un turno de 7 horas con todas estas juntas+ alguna pastillita que ayude :011:....que lindo,,,,, Con todas estas juntas... no me alcanza ni una caja entera de 50 píldoras, don Sapo... jajaja!
Miembro lechero total Publicado 29 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! Con todas estas juntas... no me alcanza ni una caja entera de 50 píldoras, don Sapo... jajaja! para entrarle a todas hay que ser el increible HULk!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ram-man54 Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! Gracias por el consejo, pero hay muchas en ese privado. Cual me recomienda?? No la conozco, pero hay mucha buena info de ellas, y comparto lo dicho por lechero, Dicen que son una Masa!!! La chicas, se entiende , No? Suerte.
Invitado superagente09 Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! Gracias Lechero y Ram Voy por Ale que es barata, Yael dicen que cobra 300 y lei por otro forista de 550. Voy a usar mi instinto, y las XP de todos , por el momento no los molesto más. Gracias Luego cuento por lo que decido
Miembro lechero total Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! Gracias Lechero y Ram Voy por Ale que es barata, Yael dicen que cobra 300 y lei por otro forista de 550. Voy a usar mi instinto, y las XP de todos , por el momento no los molesto más. Gracias Luego cuento por lo que decido despues cuente estimado suerte en la busqueda [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Para todos los entendiddos !!! yyy..sería un masaje a 12 manos,,luego serian 6 ortos para hacer la "gran Stravinsky" , la "doble Lasho" todo junto,,que lindo,, Los que tomen el combo, por favor que dejen sus datos a algun moderador, asi los vamos a buscar con ambulancia y los llevamos bien duritos a la morgue...:biggrin: Como vienen los tiempos, me parece que "La Gran Stranvinsky" es lo que nos depara el futuro :007:
Publicaciones recomendadas