Miembro SIBERIAN9870 Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Compas!!!!!!!! Miren quien aparecio con un nuevo aviso en la pagina de gemidos, ahora se llama Allegra http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=7&pb=15871 Tambien esta como Julie http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-maduras/julie Esta es una conocida estafadora en algun momento fue de las primas segun ella, su 840 es la madre (casi me clavo una vez con este especimen pero me fui por otros rumbos) Y en algun momento supo publicar como "Patry" de la cual hay varias XP de foristas que se inmolaron para el olvido. Aca esta la XP de Petetesex. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f110/julie-de-gemidos-98017/ Saludos A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com
Miembro DrJones Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Estafadora vieja y conocida Jaja.Sí,figura en Escorts no recomendadas. Cualquiera que no viva en un tarro de mayonesa sabe que esta foto es re ochentosa, mas q nada por el peinado.
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: Estafadora vieja y conocida Cierto la famosa prima,esperemos que no sean muchos los que se claven.
Miembro petetesex Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: Estafadora vieja y conocida Por lo menos yo devuelta ni loco antes me la corto.
Publicaciones recomendadas