Miembro Catman2009 Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Amigos... como no pude encontrar dato alguna de Daniela de sexoeste http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=151&Itemid=1 no me quedo mas remedio que tirarme a la pileta! La mina es la de las fotos, cero photoshop. Departamento bien, pero ella deja mucho que decear. No da besos... no lo aclara, pero no los da, solo picos, y eso que yo siempre voy bien limpito a estos encuentros. Es una mina que hace lo que le pidan, pero le pone poco y nada de onda.. es mas, creo que le fastidia hacer esto, ya que para arreglar con ella costo muchisimos llamados que no atendia y despues si.. y no estaba con nadie en ese momento. Asi que en gral. creo que no es de recomendar (por el momento), es una mina que cobra $150 la hora y $200 completo, yo tome el de $200 y todo bien, pero el PT es con, que creo te la encapucha desde que te la mira. La xp fue llegar, baja a abrir, entramos al depto., me acaricia un toke (vestido), se va sola para un costado de la cama y se sienta (dije: a esta que le pasa??) se saca la ropa, a lo que yo estando parado y solo me la saco, vuelve y me da besos por el cuerpo pero onda pajaro carpintero, eran "chuc, chuc, chuc".. me dije "mmmmmm... donde nos metimos" asi que tome las riendas, le pedi que ponga musica, y a entrarle, me acoste, me puse boca arriba, me encapucho y a chupar, despues adentro y al rato se va el 1º, masajes sensuales... y el 2º a la cola... bien, pero era una muñeca inflable. Luego agrego la tablita, pero dense una idea, ahroa no tengo tiempo. Saludos...
Miembro petetesex Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste En una palabra no vale la pena. Gracias por la xp
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste No besos,pt con,poca onda y 200 pesitos,es mucho,gracias por el dato.
Invitado DonBarredora Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste Sry x la exp... con esa guita le dabas a paris, celleste o hada... Mejor suerte la prox, saludos
Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste Gracias por la data mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Manhattan At Night Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste ¡Ufa! ¡Y yo que la había agregado a mi lista de "pendientes"! ¡Ya la estoy borrando! ¿El depto de esta mina era el de la calle Espora o esa es otra?
Miembro erardosofovich Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Xp con daniela de sexoeste que desastre , muy gracioso el pajaro carpintero , me hiciste cagar de risa
Publicaciones recomendadas