Miembro jerjes Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 hace rato que no voy a verla....el año pasado fui muchas veces porque es una mina que me encanta. pero despues tome distancia porque estaba ya cansado de ir siempre. ana paula es la que hizo que dejara de ir a verla a barbi, la de florida porque me encantaba, antes iba a barbi. hoy quize mirar las fotos de puro chusma, y no la veo en plat. desaparecio. alguien sabe si dejo delaburar....era un clasico ana paula
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: que paso con ana paula la masajista sensual de plat. Se abra ido unos dias al paraguay.......yo tb iba...la conosco de cuando estaba a la vuelta de la cancilleria en la calle juncal......
Miembro jerjes Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Respuesta: que paso con ana paula la masajista sensual de plat. guillote hace tiempo que gateas.....hace mucho tiempo que estaba en juncal. pero antes se iba a paraguay por unos dias pero no salia de la pagina. vos te cagabas llamando y el phono no contestaba ..pero no borraba la pag. es raro. siempre la paso bien con ella. lo que pasa que me sature un p oco.
Publicaciones recomendadas