Invitado pollitoatomico Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Hola a todos!, acabo de llegar de una XP en Sanchez de bustamante y corrientes, ahi cerquita del abasto. Resutla q pase con Majo y le pedi 1horita en el Jacuzzi!. No se si es porq es la primera vez q me meto en el Jacuzzi o porq de verdad esta FENOMENAL!!! fue la mejor XP lejos! coger en el jacuzzi es lo mas, con las burbujitas y todo! Esta muy bueno! Majo es una de las 5 chicas q estan ahi de noche, debe tener unos 25, pocas tetas, culo normal, medio caido, pansita pero lo mejor es q es burna onda y re limpita para estar en este tipo de lugares. Pasa q el PV es medio tumba a mi no me gustan tan feos, tenes q compartir el baño, siempre ay gente tomando cerveza o algo, y las chicas estan re escondidas! Pero cuando pedi el Jacuzzi fue otra cosa, la habitacion tenia baño propio, tenia dos pisitos, abajo el jacuzzi con un baño privado y arriba una cama con tele. FANTASTICO!. Lo unico malo es q las chicas no son la gran cosa, son normales, seran un 6 en mi tablita personal. En fin, una muy buena XP, medio gasoil pero buena, la mina buena onda, limpita, todo con forro, picos, y los precios normales para un gasolero (40 1/2, 50 1hs, 70 1hs en jacuzzi) Tablita: onda: 9 cara: 7 tetas: 4 Culo: 5 lugar: 6 Jacuzzi: 10++++++++++ Espero q les sirva...! ya que hay pocas XP gasoleras..! chauuuuuuuu
Miembro Baco Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante Buena data para los del gremio gasolero.....congrats La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro toronja Publicado 13 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante Por favor Pollito, mas de un año en el foro y 54 mensajes, es hora de postear correctamente. cerramos. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas