Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pollitoatomico
Publicado

Hola a todos!, acabo de llegar de una XP en Sanchez de bustamante y corrientes, ahi cerquita del abasto. Resutla q pase con Majo y le pedi 1horita en el Jacuzzi!.

No se si es porq es la primera vez q me meto en el Jacuzzi o porq de verdad esta FENOMENAL!!! fue la mejor XP lejos! coger en el jacuzzi es lo mas, con las burbujitas y todo! Esta muy bueno!

Majo es una de las 5 chicas q estan ahi de noche, debe tener unos 25, pocas tetas, culo normal, medio caido, pansita pero lo mejor es q es burna onda y re limpita para estar en este tipo de lugares.

Pasa q el PV es medio tumba a mi no me gustan tan feos, tenes q compartir el baño, siempre ay gente tomando cerveza o algo, y las chicas estan re escondidas! Pero cuando pedi el Jacuzzi fue otra cosa, la habitacion tenia baño propio, tenia dos pisitos, abajo el jacuzzi con un baño privado y arriba una cama con tele. FANTASTICO!.

Lo unico malo es q las chicas no son la gran cosa, son normales, seran un 6 en mi tablita personal.

En fin, una muy buena XP, medio gasoil pero buena, la mina buena onda, limpita, todo con forro, picos, y los precios normales para un gasolero (40 1/2, 50 1hs, 70 1hs en jacuzzi)

Tablita:

onda: 9

cara: 7

tetas: 4

Culo: 5

lugar: 6

Jacuzzi: 10++++++++++

Espero q les sirva...! ya que hay pocas XP gasoleras..! chauuuuuuuu

• Miembro
Publicado

Re: XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante

Buena data para los del gremio gasolero.....congrats

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Re: XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante

Por favor Pollito, mas de un año en el foro y 54 mensajes, es hora de postear correctamente.

cerramos.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas