Miembro galletazo Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Continuando con el post anterior, mi segunda "Top 5" fue Liz http://liz.bgirls.com.ar Otra de las que hay XP hasta el hartazgo.... Aun estaba anonadado con la XP con Paris y dudaba entre volver a ver a Paris o asistir a mi cita con Liz. Como ya tenia reservado y me gusta cumplir asisti puntual mi cita... La XP fue buena, pero para mi gusto inferior a Paris.... No se como explicarlo, Liz sobreactua un poco... y como habia remarcado otro forero... eso de soltar palabritas en ingles a cada rato... me desconcentraba.... Fueron 2 en 1 hora, el primero directamente por colectora que ella, mas que ofrecer, obliga a usar y el segundo a puro PT en su boca. No sufri ningun tipo de acoso a mi orto, como alguno de ustedes ha sufrido. Tablita Lugar: 9 muy bueno Cara: 9,un poco escasa, es que yo soy de tetazas.... Cola: 10, un monumento y un transito destacable Bucal: 9 SIN. Y hasta el final, tecnica un poco mejorable a mi gusto Físico en general: 9,50 Onda: 8 Le pone toda la onda, pero la humildad no es su punto fuerte Besos: de lengua Gift: 250 la hora, no relojea. Justo subio el arancel hace 2 semanas... Reincidencia: No se, tengo mis dudas...
Miembro bernardo Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Liz BG FELICITACIONES COMPA A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LIZ AUQNUE NO LA PUNTUARIA TAN ALTO EN TODO PERO GUSTOS SONGUSTOS PEGO FOTO SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Liz BG Que lo pario amigo GALLETAZO,usted no tiene paz.
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Liz BG Uh, qué pena que aumentó. La voy a tener que tachar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro clark988 Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Liz BG me parece que le cobre 250 a uno y 200 a otro. eso del aumente hace unas semanas me suena a verso....yo estuve con ella hace como 3 meses y me salio 250. para mi no los valio. tenia onda..pero no se...conoci otras mejores... igual te felicito por tu xp
Publicaciones recomendadas