Miembro lena Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy principito realmente me encanto el relato, espero no le carcoma la cabeza que luego de semejante detalle de la señorita en cuestion se le llene la agenda y no pueda sacarse las ganas aunque cuente con los $171 para ello, jajajjaja. ( es joda) saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Felicitaciones por la xp! Coincido en muchas de las apreciaciones sobre ella. Me pareció medio confuso el tema del gift, así que paso a aclarar. Cobra 100$ el masaje con relax. Lo que tomaste vos vale 150$ que sería con la mina en bolas. Puede llegar a haber garching según la onda, pero ahí son 300$. Espero haber aclarado. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro andrewlongfellow Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Casi me convence para visitarla. Pero me mató el piercing en los pechos. Me da cosa, vió. No me imagino chupando un pedazo de metal. Sin perjuicio de ello, lo felicito y espero que la siga disfrutando ya que la niña parece merecerlo.
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Me mató esta frase :biggrin: Esta niña siempre despertó mis bajos instintos y nunca me decidí a ir, creo que voy a tener que cambiar de idea. Saludos No te olvides de llevarte la FILCAR o el GPS ya que el DEF2 no es tu territorio y terminas siempre perdido en la Gral. Paz...Un abrazo amiguitus DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro elprincipito Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Principito...Felicitaciones por su encuentro cercano con Eli especialmente por haberse enamorado como un quinceañero...En una epoca esta chica tuvo un novio colega de este Foro...pero quedese tranquilo que eso ya es pasado... Ahora veo que esta cerca de mi domicilio por lo que tal vez, y ya que como dice Erniehot siempre quise conocerla y nunca pude, ahora que la tengo cerca, en base a las coordenadas que diste -conozco bien el lugar - Villa Mitre- ire, si me permitis, solamente para conocerla y por razones terapeuticas exclusivemente. Escorpionsex, uh habia leido pero pense que era joda, no sabia que era verdad, mis mas grandes respetos para ese hombre! Fuera de todo tipo de chiste estaba pensando entre todo esto lo que debe ser tener una chica asi en tu casa pero a la larga sera como todo, despues de los 5 meses "otra vez queres que te haga masajes sensuales!? estoy cansada!" "otra vez vas a jugar a la play!?" "por que no bajas el volumen no ves que no me puedo dormir!" Saludos! Me mató esta frase :biggrin: Esta niña siempre despertó mis bajos instintos y nunca me decidí a ir, creo que voy a tener que cambiar de idea. Saludos Leonino, creo haber leido mucho sobre la "norma leonina" y sin duda esta chica entre perfectamente Saludos! Felicitaciones por la xp! Coincido en muchas de las apreciaciones sobre ella. Me pareció medio confuso el tema del gift, así que paso a aclarar. Cobra 100$ el masaje con relax. Lo que tomaste vos vale 150$ que sería con la mina en bolas. Puede llegar a haber garching según la onda, pero ahí son 300$. Espero haber aclarado. Saludos. Estimadisimo cat.a.dor, permitame aclarar... $100 masaje con relax +$50 ($150 en total) lo que he tomado +$20 ($170 en total) tocar el cielo con las manos ...la proxima voy con un ramo de rosas en la mano izquierda y con mi mama en la mano derecha... asi se la presento a mami saludos!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Casi me convence para visitarla. Pero me mató el piercing en los pechos. Me da cosa, vió. No me imagino chupando un pedazo de metal. Sin perjuicio de ello, lo felicito y espero que la siga disfrutando ya que la niña parece merecerlo. la voy a ir a ver pero esto de los piercings en las gomas, no me gusta ni medio saludos
Miembro dino-pirate Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Muy bueno el relato, mas alla de ser un poco largo pero es muy interesante y entretenido. Felicitaciones por la experiencia. Me queda comodo la zona tambien, cuando me decida pasar a conocerla te pido autorizacion. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro clapton22 Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Felicitaciones Principito por la xp y el original relato. Siempre estuve en duda con Eli pero tu relato me aclara un poco el panorama. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Nick42 Publicado 27 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Le agrego un consejo: Lleven peine. Me clavé un par e veces cuando estaba en Marcelo T, te llena de aceite, te bañabas en un baño bastante pedorro, de esos con (sin) tapa de botón de inodoro, etc, y no tenia ni peine ni cepillo ni nada, tuve que salir a la calle asi.... Vamos......!!!!!!!!!! O por ahi ya compró o alguno le dejó el peine del telo...........
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Little Prince Poco largo su relato... Felicitaciones por su XP.... pero no divulgue su noviazgo ya que lo van a tildar de 840!!!!! Me queda un poco trasmano la zona y la niña tampoco es mi target. La onda piercing me da un poco de ajquito. Que la disfrute de todas formas:038:
Miembro elprincipito Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Little Prince Poco largo su relato... Felicitaciones por su XP.... pero no divulgue su noviazgo ya que lo van a tildar de 840!!!!! Me queda un poco trasmano la zona y la niña tampoco es mi target. La onda piercing me da un poco de ajquito. Que la disfrute de todas formas:038: Se agradecen los consejos e intentare de aplicar el poder de sintesis para proximas xp´s. Por otro lado me alivia saber que no me va a tocar a la nena :thumbup1: “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Invitado Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Little Prince... no se ponga taaan contento... Nippur dice que no va a ir... pero yo ni bien pueda... rastrearé la zona ya que hace años le tengo ganas... Es toda una curiosidad para mí. Veremos, algún día le cuento, no se ponga celoso, yo las trato bien... Saludos,
Miembro elprincipito Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Erniehot, espero la pase tan bien como yo, y agradecere no me cuente nada :dft012: Pero como dice tratela con cariño... MENOS MAL QUE MARIANO PUTAÑERO NO FRECUENTA A Masajistas Sensuales (me parece) ESO SI SERIA UN TRASTORNO MENTAL PARA MI :dft002: (CON TODO RESPETO PARA UN GRANDE DE LA LITERATURA NARRATIVA!) “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Principito Felicitaciones por la Xp!!! siempre le tuve ganas y ahora que esta en el DEF2 seguramente sera merecedora de una visita. Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Elizabeth de platy Little Prince... no se ponga taaan contento... Nippur dice que no va a ir... pero yo ni bien pueda... rastrearé la zona ya que hace años le tengo ganas... Es toda una curiosidad para mí. Veremos, algún día le cuento, no se ponga celoso, yo las trato bien... Saludos, ERniE Con el mayor de mis respetos... No esta un poquito grande para esta niña? Que no le pase la Gran Pompillo... No es cosa que lo tengamos que ir a buscar con ambulancia... :006:
Publicaciones recomendadas