Miembro chernovyl Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 http://www.masajistasya.com/masajistasensualludmila.html Estimados , veo las fotos de esta mujer y me parte el cerebro..pero no se le ve la cara nada......alguien tiene buena data, la conocen????
Miembro lechero total Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya lavalle al 3xx huiiiiirrr es una rusa que regentea un pv... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Marinero Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya Estimado Esas fotos están dando vuelta hace mucho, no creo que pertenezcan a ninguna masajista sensual real. Cuando les seguí el rastro terminé en una consultorio en Lavalle al 400 creo y no había ninguna teta parecida a esas. Igual me atendieron razonable para ese momento (hace mas de 24 meses ya). Exitos
Miembro chernovyl Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya mMe imaginaba,,,buen anzuelo las fotulis..........Gracias!!!!!!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya No jodas CHERNO,tenes un monton de Masajistas Sensuales,elejite otra.
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya Como se te puede ocurrir calentarte con esas fotos? son tetas con cara y resto incomprobable. Te pueden encajar cualquier mina. Y no tenes derecho a patalear porque ni siquiera sabés como es. Salvo que vayas con las fotos y le digas "quiero estas tetas" En fin Pienso EXACTAMENTE lo mismo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Ludmila de Masajistasya no te fies por un pedacito de carne que ves en la foto....el reesto puede no gustarte
Publicaciones recomendadas