Invitado silaDjinn Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Llame 15 minutos antes de ir. Estaba por la zona (Rodriguez Paña y Lavalle). Me dicen que ANA esta libre. Le digo ke paso en 15 minutos. A los 13 minutos exactos estaba tocando timbre... A los 14 tocando la puerta. La recepcionista abre la puerta del depar y me dice: "ANA esta retrasada de 45 minutos a 1 hora" !!!!!!! :eek: Porke no se van un poco a la mierrrrda! Eso no se haaaaaceee.... Asi ke despues de putearla un rato, rumbee a un puerto conocido. sila.
Miembro nadiemas Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM bien hecho.
Miembro clapton22 Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM Lamento el garrón Sila, es el lugar donde está entre otras Yael y la 840 hace esas cosas que dan mucha bronca. Conozco bastante a Ana y no creo que sea responsable de lo que ocurre, tal vez ni se entera. Saludos
Miembro FIREMAN Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM Clap clap clap!!! Asi se hace. Bien teacher fireman
Miembro lechero total Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm bien hecho me pudren estas cosas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luis martin Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM Lamanto mucho su no poder concretar, y lo felicito por la actitud ante la cual deberiamos hacer todo lo mismo.
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM Eso tendriamos que hacer todos.
Miembro Lepr0n Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Ana de TM Lamento mucho que no hayas podido pasar, Ana es un caño
Publicaciones recomendadas