Miembro Puñetero_1% Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Esta experiencia es del dia Martes, ante tantos buenas experiencia fui a conocerla. No hace falta que detalle mucho ya que hay demasiado. Depto tranki, te habre de arriba, no te crusas con nadie. Ella es muy delgada, una cara muy particular, buenas piernas, tetas chicas, pero aca es donde quede sorprendido, tiene unos pezones que jamas habia visto en mi vida, de un grosor y largo muy pocas veces visto. Los masajes sensuales se podria decir que son de regulares a buenos. Descomunales besos negros, que te hacen poner en un estado de calentura como para contrarrestar el frio que hace afura. Antes del DV me practico una especie de cojida por atras con su almeja, donde se la refregaba de una forma que pense que se le iba a lastimar. Despues en el poste le pone unas ganas increible, no quedaron orificios por descubrir, ella en todo momento demuestra mucha calentura. la verdad una exelete experiencia Salu2 http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm
Invitado Invitado Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM Felicitaciones Puñetero. Excelente opción, de las mejores, y muy buena tu descripción de sus servicios... Pensar que tengo un hermanito que hace un año no la visita a pesar de mi insistencia... Además Amira es una excelentísima persona, culta, simpática y dulce. Hace pocos días nos comunicamos, me debe estar esperando, pero diversos inconvenientes siempre me hacen difícir ir hasta allí. Saludos!
Miembro nadiemas Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM amigo gift?? es completita??
Invitado Leonino Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM amigo gift?? es completita?? $ 150.- Si, tiene 2 piernitas, 2 ojitos, 2 orejitas, etc. etc...... :tongue:
Miembro Puñetero_1% Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM $ 150.- Si, tiene 2 piernitas, 2 ojitos, 2 orejitas, etc. etc...... :tongue: jajajaja.......si es completita
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM A mi me gustan mas pechugonas, pero esa largas piernas me perturban........ creo que voy a visitarla pronto
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM Felicitaciones,muy buena la XO amigo PUTAÑERO.
Invitado Invitado Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM Felicitaciones,muy buena la XO amigo PUTAÑERO. El tipo seguramente es putañero, pero se llama PUÑETERO... jajaja! Saludos, :022:
Miembro Puñetero_1% Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Amira - TM Gracias por los coments Puñetero 1%
Publicaciones recomendadas