Miembro Telijova Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Amigos forista A esta rubia la tengo vista desde hace mucho y nunca he conseguido poder hablar con ella, contestador, contestador. paso el link para saber si alguno tiene DT de ella. En un momento estaba en Maduras por conocer. http://www.portfoliovip.com/index.php?op=ver&fid=16&foto=5 Muchas gracias
Miembro fisuracongatos Publicado 22 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Moira de Portfolio vip Si yo también la tengo vista, la llame muchas veces pero nunca pude hablar con ella, pinta un infierno, vamos compas haber si aportan algo??? Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro chediver Publicado 23 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Respuesta: Moira de Portfolio vip espero XP , me gustaria conocerla Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro Telijova Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Moira de Portfolio vip Al fin pude conseguir que atendieran el celular y atendió un hombre que me dijo que había comprado hacía un día ese número, así que no entiendo porque sigue publicando y con ese fono
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Moira de Portfolio vip Ja, ja, ja. Seguro que se lo afanaron. Con todos los arrebatos que hay, las chichis tampoco se salvan.
Publicaciones recomendadas